FC St Pauli gana en el Holstein-Stadion a Holstein Kiel 2-1

Bernhardsson adelantó al cuadro de las cigüeñas, pero FC St Pauli terminó llevándose la victoria en el Holstein-Stadion

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

St Pauli ganó a Holstein 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Holstein-Stadion.

Holstein Kiel llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Mainz 05. Por su parte, FC St Pauli se tuvo que conformar con un empate a uno ante Borussia Mönchengladbach.

Con este buen resultado, el conjunto pateador es decimoquinto, mientras que Holstein es decimoctavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Holstein Kiel, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Bernhardsson en el minuto 21. Puso las tablas FC St Pauli con un gol de Danel Sinani a los 34 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto pateador, que dio la vuelta al luminoso con un gol en su propio arco de Geschwill instantes antes del silbatazo final, en el 92, finalizando el duelo con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Holstein Kiel dio entrada a Porath, Geschwill, Phil Harres, Schulz y Skrzybski por Becker, Komenda, Machino, Knudsen y Gigovic, mientras que St Pauli dio entrada a Guilavogui, Noah Weißhaupt, Van Der Heyden y Metcalfe por Elias Saad, Afolayan, Dzwigala y Danel Sinani.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ivezic, Phil Harres y Schulz y por parte de los visitantes para David Nemeth, Afolayan, Wahl y Guilavogui.

Gracias a esta victoria, el equipo de Alexander Blessin se quedó en decimoquinta posición con 29 puntos y los de Marcel Rapp ocuparon el decimoctavo lugar con 18 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con RB Leipzig, mientras que FC St Pauli jugará contra Bayer Leverkusen.