FC Augsburg se lleva tres puntos después de vencer 2-1 a Bochum

FC Augsburg sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Bochum

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Augsburg ganó a Bochum 2-1 durante el duelo celebrado este sábado en el rewirpowerSTADION.

Bochum quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Stuttgart por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, FC Augsburg cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Bayern de Múnich.

Con este resultado, el conjunto de Bochum es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que Augsburg es octavo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto augsburgués, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Essende a los 16 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Bochum, que igualó el partido a través de un gol de Hofmann en el minuto 60. Pero posteriormente FC Augsburg se puso por delante por medio de un tanto de Mert Kömür en las postrimerías, en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Bochum de Dieter Hecking relevó a Holtmann, Broschinski y Mats Pannewig por Passlack, Masouras y Tom Krauß, mientras que el técnico de Augsburg, Jess Thorup, ordenó la entrada de Rexhbecaj, Phillip Tietz, Arne Maier, Koudossou y Mert Kömür para suplir a Jakić, Essende, Fredrik Jensen, Marius Wolf y Claude-Maurice.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Bochum el árbitro sancionó con amarilla a Ivan Ordets y Matúš Bero, mientras que en el equipo augsburgués amonestó a Phillip Tietz y con roja a Arne Maier.

Con 42 puntos, el equipo de Jess Thorup se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Dieter Hecking se situó en decimoséptima posición con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Werder Bremen, mientras que FC Augsburg jugará contra Eintracht Frankfurt.