Reparto de puntos entre Bolonia y Nápoles 1-1

Bolonia obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Nápoles

Guardar
Bolonia 1 - 1 Nápoles
Bolonia 1 - 1 Nápoles

Bolonia y Nápoles empataron a uno en el duelo celebrado este lunes en el Stadio Renato Dall'Ara.

Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Venecia fuera de casa (1-0) y el otro frente a Lazio en su estadio (5-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, Nápoles ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a AC Milan.

Después del partido, el equipo boloñés se situó en cuarta posición, mientras que Nápoles, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Zambo Anguissa en el minuto 18, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad anotó un gol el once boloñés, que puso las tablas con un tanto de Dan Ndoye a los 64 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Bolonia de Vincenzo Italiano relevó a Ravaglia, Cambiaghi, Castro, Domínguez y Fabbian por Skorupski, Orsolini, Thijs Dallinga, Dan Ndoye y Jens Odgaard, mientras que el técnico de Nápoles, Antonio Conte, ordenó la entrada de Billy Gilmour, Raspadori y Cyril Ngonge para suplir a Mctominay, David Neres y Politano.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Aebischer del equipo local y Di Lorenzo, Olivera y Zambo Anguissa del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, Bolonia se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 57 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Nápoles con este punto consiguió la segunda plaza con 65 puntos, en lugar de Champions League, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada Bolonia jugará contra Atalanta a domicilio y Nápoles disputará su partido contra Empoli en casa.