Reparto de puntos entre FC St Pauli y Borussia Mönchengladbach 1-1

El conjunto de Mönchengladbach logró adelantarse gracias a Ko Itakura, pero FC St Pauli terminó igualando el partido con un gol de Afolayan

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido celebrado este domingo en el Millerntor-Stadion y que enfrentó a St Pauli y a Mönchengladbach acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

FC St Pauli afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Borussia Mönchengladbach ganó a RB Leipzig en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Werder Bremen por 4-2.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Mönchengladbach se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Borussia Mönchengladbach, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Ko Itakura. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Afolayan instantes antes del silbatazo final, en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC St Pauli dio entrada a Guilavogui, Metcalfe, Afolayan y Eggestein por Ritzka, Elias Saad, Noah Weißhaupt y Danel Sinani, mientras que Borussia Mönchengladbach dio entrada a Chiarodia, Luca Netz, Kevin Stöger, Friedrich y Ngoumou por Franck Honorat, Lukas Ullrich, Pléa, Robin Hack y Kleindienst.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Mönchengladbach. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Lukas Ullrich y Luca Netz.

Tras este empate al concluir el partido, FC St Pauli se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, Borussia Mönchengladbach con este punto consiguió la sexta plaza con 44 puntos, en posición de acceso a la UEFA Conference League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada FC St Pauli jugará contra Holstein Kiel a domicilio y Borussia Mönchengladbach disputará su partido contra SC Freiburg en su feudo.