Tres puntos para el equipo local: Werder Bremen 2-0 Eintracht Frankfurt

Werder consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a Frankfurt

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Werder ganó 2-0 contra Frankfurt durante el partido disputado este sábado en el Weserstadion.

Werder Bremen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a Holstein Kiel. Por su parte, Eintracht Frankfurt ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Stuttgart en su feudo y Bochum a domicilio, por 1-0 y 3-1 respectivamente.

Tras el resultado obtenido, el conjunto bremense es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Frankfurt es tercero.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Oliver Burke en el minuto 28, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once bremense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente a través de un tanto de Romano Schmid en el minuto 84, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Werder entraron Anthony Jung, Njinmah, Marco Grüll, Bittencourt y Keke Topp en sustitución de Pieper, Oliver Burke, Ducksch, Senne Lynen y Romano Schmid, mientras que Frankfurt dio entrada a Batshuayi, Kristensen, Farès Chaïbi, Oscar Højlund e Igor Matanovic por Tuta, Nnamdi Collins, Hugo Larsson, Jean Bahoya y Mario Götze.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pieper, Jens Stage y Bittencourt del equipo local y Tuta, Ellyes Skhiri y Batshuayi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el equipo de Ole Werner ocupó el décimo puesto con 39 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Dino Toppmöller se situó en tercer puesto con 48 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Ole Werner se enfrentará contra Stuttgart, mientras que Eintracht Frankfurt de Dino Toppmöller se medirá contra Heidenheim.