Inter logra un empate frente a Parma 2-2

Parma obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Inter

Guardar
Parma 2 - 2 Inter
Parma 2 - 2 Inter

El partido celebrado este sábado en el Ennio Tardini y que enfrentó a Parma y a Inter concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Parma encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Hellas Verona y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Udinese en su estadio y Atalanta fuera de casa, por 2-1 y 2-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Tras el marcador, el conjunto parmesano es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Inter mantiene el liderato de la Serie A.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto negriazul, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Darmian en el minuto 15. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Inter, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Marcus Thuram cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Adrián Bernabé en el minuto 60. Sumó otra vez el once parmesano, que logró el empate con un tanto de Ondrejka en el minuto 69, finalizando el partido con un resultado final de 2-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Giovanni Leoni, Pellegrino, Adrián Bernabé, Ondrejka y Drissa Camara en sustitución de Dennis Man, Almqvist, Hernani, Simon Sohm y Ange-Yoan Bonny. Los cambios de Inter fueron Carlos Augusto, Zalewski, Davide Frattesi, Correa y Arnautović, que entraron por Bastoni, Dimarco, Çalhanoğlu, Lautaro Martínez y Kristjan Asllani.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Almqvist y Del Prato y por parte de Inter se amonestó a Dimarco, Zalewski y Correa.

Inter continúa como líder de la Serie A con 68 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Parma se quedó en decimosexto lugar con 27 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Fiorentina, mientras que Inter jugará contra Cagliari.