Supernova Strikers 2025 fue escenario de uno de los combates más vibrantes del año, con Alana Flores imponiéndose por decisión unánime a Gala Montes la noche del 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.
Por decisión unánime, Alana es la ganadora. Mantiene su paso perfecto y llega a 4-0 tras vencer a Gala por decisión unánime con tres tarjetas idénticas de 30-26.
Suena el ring, comienza la pelea más esperada de la noche.
Al ritmo de un remix de Tacara, Gala Montes hizo su entrada al ring; lució un conjunto negro con la leyenda “La novia de México”. Instantes después Alana hizo lo propio con una ovación de los asistentes en el Palacio de los Deportes.
María Becerra alista su presentación previo a la pelea estelar de Alana vs Gala
Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes 39 - 38, 37 - 37 y 38 - 37, así que tras cuatro rounds y con decisión divida, Franco Escamilla se llevó la victoria.
Franco Escamilla dio una gran demostración en el primer asalto ante el Escorpión, se burló de la figura de internet. Pero, en el segundo asalto el “Peluche en el estuche” despertó y empezó a conectar más golpes, algunas combinaciones las terminó en el rostro de Escamilla.
El combate se cerró, pero ambos se mostraron más lentos. Para el tercer round el panorama se volvió más parejo para ambos y el cansancio fue un factor importante. Al último asalto, Escamilla volvió a tomar protagonismo.
Una de las sorpresas del Supernova Strikers 2025 fue la participación de David Faitelson, el periodista de TUDN apareció en el evento como conductor estelar de la función de box e influencers. Pese a que el analista deportivo menospreció a Alana Flores por su trayectoria en el deporte de los puños y guantes, además demeritó este tipo de shows, accedió a ser conductor del Supernova.
Sale al escenario Escorpión Dorado portando su emblemática máscara. Por su parte Escamilla entró acompañado de Lazy Boy Rodríguez campeón de la UFC.
Previo a la pelea del Escorpión Dorado vs Franco Escamilla, anunciaron que Westcol se dislocó el hombro y no pudo cumplir su promesa de raparse tras perder ante Mario Bautista. Fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.