Matías Cóccaro rompe el silencio de su encuentro con Messi en la Leagues Cup: “Con él, me callo la boca”

El atacante rojinegro aclaró la situación sobre las diferencias con ‘La Pulga’

Guardar
El atacante rojinegro externó su
El atacante rojinegro externó su total respeto hacia el astro argentino. (Jovani Pérez)

La reciente victoria del Inter Miami sobre los rojinegros del Atlas en la fecha 1 de la Leagues Cup 2025 no solo dejó emociones dentro de la cancha, sino también una polémica que involucró a Lionel Messi y al delantero uruguayo, Matías Cóccaro. El astro argentino no dudó en cantarle el gol del triunfo en la cara al charrúa; sin embargo, el propio ariete de los ‘zorros’ aclaró la controversia.

Todo comenzó al minuto 80, cuando Rivaldo Lozano marcó el empate 1-1 para Atlas. Cóccaro, eufórico, celebró el gol frente a una de las gradas del Chase Stadium, gesto que no pasó desapercibido para ‘La Pulga’.

En tiempo de compensación, el astro argentino asistió a Marcelo Weigandt para el 2-1 definitivo al 90+6. Tras el gol, Messi se acercó a Cóccaro y, en un momento cargado de adrenalina, le gritó el tanto directamente, encendiendo la polémica entre la fanaticada mexicana, quienes cuestionaron el festejo de Lionel y la manera en que se lo “cantó” al atacante rojinegro.

No obstante, en medio de todas las críticas y señalamientos hacia el astro argentino, fue el propio Matías Cóccaro quien se encargó de aclarar la situación y mencionar el buen gesto que tuvo Messi tras culminar el encuentro.

“Justo ahí cuando hicimos el 1-1, yo me arranco al 100 para decirle a mis compañeros que vamos a buscar el 2-1. Pero cuando ellos nos marcaron el segundo gol, pues Leo lo festeja eufóricamente y lo hace frente a mí, pero después del partido vino a pedirme disculpas y eso habla de lo que es el tipo; el tipo ganó todo y con 38 años está implacable, viene y mi grita el gol, ahí te das cuenta que quiere seguir ganando”, indicó Cóccaro en zona mixta.

El atacante rojinegro externó su
El atacante rojinegro externó su total respeto hacia el astro argentino. (X/weareMessi)

Posteriormente, el uruguayo también destacó el respeto que siente por el campeón del mundo y la nula intención que tuvo por responder o encararlo después de que le gritara el gol del triunfo.

“Obviamente no le voy a decir nada, ¿Qué le puedo decir? Es el mejor de la historia y cuando hay un tipo así, sale un sentido de respeto, te sacas el sombrero y te callas la boca. La verdad es que con él, me callo la boca; con ningún otro jugador lo haría, pero con Messi me callo la boca y con Suárez que es mi ídolo”, sentenció el delantero del Atlas.