
La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Sin Querer Queriendo”, ha causado un impacto tras múltiples revelaciones y situaciones que vivió el comediante mexicano, así como de las personas que lo rodearon durante su exitosa carrera.
Si bien la trama se centra en “Chespirito”, la misma serie muestra situaciones que se vivían en el país en aquellos años, así como de los personajes que fueron fundamentales en la vida del comediante.
En el último episodio se reveló algo que para muchos es impensable, ya que en una escena “Chespirito” se encuentra hablando con Ernesto Figueras (que representa a Emilio Azcárraga) sobre la película de “El Chanfle”.
Roberto le pide a Figueras locaciones como un estadio y campos de entrenamiento para poder grabar la película del “Chanfle”, pero también pidió lo más importante, el mejor equipo de México.
Figueras inmediatamente le dice que cuente con el América para lo que sea, ya que era el equipo de la televisora, pero Roberto Gómez Bolaños dice que “Pero trabaja para las Chivas”, generando una risa en el personaje que interpreta a Emilio Azcárraga “El Tigre”.

Ante la idea de que el personaje se llame El Chanfle, el personaje que representa a Emilio Azcárraga le pregunta el motivo porque sus personajes siempre inician con “Ch”, como el Chavo, El Chapulín Colorado o el Doctor Chapatín, a lo que Gómez responde que “Por las Chivas”.
Esta escena, además de recordar una película emblemática y relacionada al América, generó ola de burlas por parte de la afición del Rebaño Sagrado, ya que la rivalidad más importante en México es entre estos dos equipos.
Siempre se tuvo la certeza de que Roberto Gómez Bolaños le iba a las Águilas del América, ya que hasta uniformes y más cosas tenía el club en memoria del comediante mexicano, pero también se sabía que gracias a “El Chanfle” el humorista cambió de equipo.
En una entrevista, su hijo Roberto Gómez Fernández reveló que efectivamente su papá era aficionado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero el entorno que vivió en Televisa hizo que “Chespirito” cambiara de colores y se volviera azulcrema.

La película de “El Chanfle” fue un éxito taquillero, también fue muy productivo para el equipo de las Águilas del América, la cinta es recordada como una de las más vistas del cine nacional.
Gracias a ello se logró una secuela con casi el mismo elenco, ya que Enrique Segoviano no fue más el productor de Chespirito.
Más Noticias
Este sería el motivo por el cual Luka Jovic no llegaría al Cruz Azul
El delantero Serbio tenía un acuerdo de palabra con la directiva Cementera

Esta es la indisciplina que cometieron Diego González y Mateo García en Atlas para no jugar el primer partido de la Leagues Cup
El paraguayo y el argentino no tuvieron actividad en el duelo contra el Inter de Miami

WWE quiere que Dominik Mysterio sea la nueva cara de AAA
El luchador de Estados Unidos peleará por el Megacampeonato en Triplemanía

Él es el joven canterano del Atlas que encaró a Messi durante el partido de Leagues Cup
Durante el encuentro hubo roces entre jugadores del cuadro Rojinegro y el astro argentino

Cuál es la razón del distanciamiento de los hijos de José Ramón Fernández
Se convirtió en una institución del periodismo deportivo, pero el éxito que ha tenido a lo largo de los años lo llevó a pagar un precio muy alto
