Místico revela que fue invitado a La Casa de los Famosos México 3; aclara por qué no participó

El ídolo del CMLL confesó que recibió la propuesta para entrar al reality show, el cual pronto dará comienzo con su tercera temporada

Guardar
El ídolo del CMLL fue
El ídolo del CMLL fue considerado para unirse a la nueva temporada del programa. (Ilustración: Jovani Pérez)

La expectativa por la nueva temporada de La Casa de los Famosos México ha comenzado a crecer, y entre rumores, nombres confirmados y sorpresas por revelar, uno de los nombres que más llamó la atención fue el del luchador Místico, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien recientemente confirmó que fue invitado al reality show, pero optó por rechazar la oferta.

El Rey de Plata y Oro habló sobre su agenda profesional y aclaró que, pese a la propuesta para unirse a la nueva edición del exitoso programa de Televisa, su compromiso con la lucha libre sigue siendo absoluto.

“Me han invitado hasta a La Casa de los Famosos, me han invitado a muchísimos lados, pero la verdad estoy muy enfocado en lo que es lo mío, que es la lucha libre. Amo la lucha libre”, declaró el gladiador.

Místico, uno de los íconos más reconocidos de la lucha libre mexicana moderna, afirmó que su decisión responde a una profunda vocación por el deporte que le ha dado identidad y propósito por más de dos décadas. Actualmente, se encuentra realizando una gira por toda la república mexicana y con apariciones especiales en All Elite Wrestling (AEW), empresa estadounidense donde también ha comenzado a dejar huella.

Místico venció a Bandido en
Místico venció a Bandido en un mano a mano espectacular lleno de vuelos, llaves y emociones. (Instagram / CMLL)

Aunque el luchador no descartó la posibilidad de explorar nuevos caminos fuera del ring, por ahora su enfoque está completamente dirigido a seguir compitiendo y desarrollando su figura como embajador del pancracio nacional. No obstante, reveló que ya se encuentra planeando su próximo gran paso: el lanzamiento de un podcast deportivo, con un enfoque único y alejado del contenido tradicional del entretenimiento.

“Estoy preparando un podcast que lo quiero hacer muy muy diferente. No voy a entrevistar luchadores ni voy a hacer chismeo. Quiero defender lo que me ha dado de comer durante más de 20 años: la lucha libre”, explicó Místico.

En este nuevo proyecto, el luchador tiene como meta invitar a personalidades de otras disciplinas deportivas con las que comparta valores y visión, como Checo Pérez o Canelo Álvarez, para hablar sobre temas más profundos relacionados con el esfuerzo, la superación, el origen humilde y el compromiso con el deporte.

El Rey de Plata y
El Rey de Plata y Oro fue el vencedor del gran mano a mano. (Instagram / CMLL)

“Quiero darle este mensaje a la gente, a los nuevos valores, a los jóvenes y sobre todo a los pequeños. Quiero hacer algo diferente y lo voy a lograr”, enfatizó.

La idea de Místico es transformar su experiencia en una plataforma que inspire y una a los deportistas, sin importar la disciplina, y que represente con orgullo el esfuerzo que se vive detrás del éxito.

Aunque su presencia en La Casa de los Famosos habría sido una bomba mediática, su negativa también ha generado comentarios positivos entre los fanáticos de la lucha libre, quienes han valorado su lealtad al deporte que lo vio crecer.

“Creo que ya estoy dando cosas para que los otros lo agarren, pero es algo bonito. Tenemos que interactuar todos y ver lo positivo. Yo que hago la lucha libre, la amo y creo que tengo que defenderla al mil por ciento”, concluyó Místico.
El Rey de Plata y Oro aseguro que tiene muchos proyectos en puerta una vez que se retire, e incluso lo invitaron a ser participe en el reality show de La Casa de los Famosos México Crédito: Jesús Flores Beltrán

Por ahora, la Casa de los Famosos continuará sumando celebridades a su elenco, pero la decisión de Místico deja claro que su lucha sigue estando, primero que nada, en el cuadrilátero y con un mensaje muy claro: la lucha libre es mucho más que un espectáculo, es una forma de vida.