De nueva cuenta, Christian Martinoli y Luis García generaron conversación en redes sociales por su narración en YouTube, los Farsantes con Gloria transmitieron el partido de Rayados vs Inter del Mundial de Clubes y en la cobertura lanzaron una serie de indirectas a David Faitelson.
Debido a que Faitelson aseguró que esa cobertura no es hacer periodismo, Martinoli aprovechó ese comentario para lanzarse contra el analista de TUDN y durante su programa en YouTube aseguró que el día que quiera hacer periodismo “se mea” en la competencia.
Debido a que Martinoli y el Doctor García no tienen restricciones en su vocabulario, el narrador deportivo se dirigió abiertamente a sus detractores, aunque nunca mencionó a Faitelson, sí hizo referencia a la crítica que lanzó a su ex compañero de TV Azteca.

Esto dijo Martinoli a Faitelson por “no hacer periodismo”
Durante su programa Farsantes con gloria, Martinoli explicó que su narración es por entretenimiento, según describió un “servicio” a sus seguidores. “Esto es de a grapa, un servicio que le damos a nuestro público, porque nos venimos a divertir, Doctor. Lo que no entienden es que esto no es periodismo, esto es divertimento”, sentenció.
Pero, bajo esa narrativa, Martinoli aseguró que el día que quiera hacer contenido periodístico le dará una gran lección a sus críticos, por ello, señaló que ese día se “meará” en ellos.
“Porque el día que yo quiera hacer periodismo también los meo, pero, no tengo ganas, es la p***che ventaja que les damos a estos eruditos. Nosotros no hacemos periodismo, no hacemos periodismo”, sentenció.

Finalmente, Martinoli agregó que es un comentario para todos quienes critican su contenido en plataformas digitales. “Pero también para esos güeyes de Twitter y toda esa pinche bola de mam****res que se sienten que saben un chi***o porque utilizan la palabra basculación”, finalizó.
Hijo de José Ramón Fernández tacha a Faitelson de “envidioso” por la narración exitosa de Martinoli y el Doctor García
Faitelson expresó su postura en su programa “Faitelson sin Censura”, donde calificó el formato de Martinoli y García como un producto que no representa el periodismo. El proyecto, titulado “Farsantes sin gloria”, fue objeto de sus críticas, lo que desató una respuesta contundente por parte de Juan Pablo Fernández, hijo del reconocido periodista José Ramón Fernández.
A través de redes sociales, Juan Pablo defendió a los comentaristas de TV Azteca, calificando a Faitelson de “envidioso” por el éxito alcanzado por la dupla.

El comentario de Juan Pablo Fernández no pasó desapercibido. En su publicación, señaló que algunas personas se sintieron “ardidas” y “envidiosas” por la repercusión que tuvo el proyecto de Martinoli y García. Además, adelantó que este formato de narración será replicado en futuros eventos, como el partido entre Rayados de Monterrey y el Inter de Milán en el Mundial de Clubes.
"Entre ardidos y demás envidiosos, la conversación sigue girando en torno a los #FarsantesConGloria, @GarciaPosti @martinolimx objetivo cumplido …Es contenido y punto, si no les gusta, no los vean. Hoy para el juego de Rayados, lo volverán a hacer", publicó.
Últimas Noticias
Qué dijo Tato Noriega de Sergio Ramos tras confirmar su salida de Rayados
La directiva del club regiomontano compartió su postura luego de que el español hizo pública su partida de Monterrey y del futbol mexicano

Este será el árbitro para la final de ida Tigres vs Toluca del Apertura 2025 de la Liga MX
Para esta edición inédita de la final del torneo mexicano se contará con la experiencia de un silbante controversial en la liga

Luis Fernando Tena conserva su cargo como entrenador de Guatemala pese a no clasificar al Mundial 2026
El técnico mexicano continuará con la bicolor para el próximo proceso mundialista

Reportan que Mercedes Roa, influencer mexicana, sufrió un ataque en Marsella: ¿Cuál es su estado de salud?
La tiktokera y también futbolista no ha expresado alguna postura tras el incidente que sufrió esta madrugada en Francia

David Faitelson protagoniza pelea con La Volpe por Sergio Ramos: “Yo me voy”
el debate sobre el legado del español en Monterrey divide a figuras del fútbol mexicano y alimenta especulaciones sobre su próximo destino



