Álvaro Morales cumple apuesta y se rapa en programa en vivo

El periodista cumplió lo pactado con su compañero Dionisio Estrada tras la eliminación de Real Madrid en Champions League

Guardar

El analista Álvaro “El Brujo” Morales por fin cumplió la apuesta que tenía pendiente con su compañero Dionisio Estrada, perdiendo la cabellera en pleno programa en vivo, dejando un completó cambió de imagen y dejando atrás el pelo largo.

Morales apostó la cabellera con Estrada a que Real Madrid conseguía la remontada contra Arsenal, para avanzar a las semifinales en la UEFA Champions League, algo que no ocurrió, siendo los Gunners quienes lograron la clasificación por marcador global de 5 a 1.

“El Brujo” no había podido cumplir con lo pactado con su compañero en ESPN, debido a que se encontraba de vacaciones, sin embargo, una vez que regresó a cuadro los internautas comenzaron a pedir que pagara su apuesta.

Fue durante el programa Generación F cuando se pagó lo pactado, siendo Dionisio Estrada, junto a Desirée Monsiváis y Carolina Padrón, quienes le terminaron cortado el pelo al analista, turnándose para cumplir con la tarea de ponerle fin a la característica cabellera de Morales.

A lo largo del programa en vivo, el mismo Estrada mostró en repetidas ocasiones la máquina con la cual se encargaría de hacer cumplir su apuesta a Álvaro Morales, quien aceptó sin problemas el poder cumplir con lo pactado.

Aunque en televisión en vivo fue cortado la mayor parte de su cabello, es probable que aún veamos una imagen distinta en el presentador, una vez que un profesional culmine el trabajo, ya que incluso se podía ver algunos espacios disparejos, sin embargo, esto era parte solo del momento para poder presentarle al público el cumplimiento de la apuesta.

Siendo importante mencionar que Morales sufrió algunas cortadas en la cabeza mientras su compañeros le realizaban el corte, algo que pudo ser visto una vez que ya se había retirado la mayor parte de su cabello.

Sin duda, el pago de la apuesta fue aplaudida por el público, quienes esperaban desde hace semanas que se realizara la promesa que se hizo, además de agradecer que se pusiera fin a la larga cabellera del analista, misma que se dejó crecer desde hace tiempo y que había formado parte de su personaje polémico en ESPN.

Aunque es poco probable que su forma de conducir se modifique a raíz de esto, sin embargo, las personas agradecer que se le pueda ver sin cabello por alguno tiempo.