
Fuera del boxeo, Saúl Canelo Álvarez emprendió negocios que le permitieron unificar su marca en productos como tiendas de autoservicio, gasolineras, promotora de box, así como la venta y colección de vehículos lujosos. El tapatío ha presumido en constantes ocasiones su pasión por los autos.
Es por ello que creó la empresa Álvarez Exotics encargada de la compra, venta e intercambio de autos lujosos y motocicletas de alto valor en el mercado. En días recientes, su negocio fue involucrado a una supuesta venta ilegal de un vehículo modelo Rolls Royce, el cual habría sido robado en Los Ángeles y llegó a Guadalajara.
Se filtró una entrevista que dio la persona afectada por esta transacción, el hombre considerado como la víctima acusó que el auto que financió Álvarez Exotics es de su pertenencia. En una cadena norteamericana dio la exclusiva y sostuvo que el Rolls Royce que vendió la empresa de Canelo fue ilegal.

¿Empresa de Canelo vendió un Rolls Royce ilegalmente en Guadalajara?
La cuenta @chamonic3 en Instagram se encargó de recopilar esta entrevista y difundir el caso, ya que el sujeto afectado estaría dispuesto a iniciar un proceso legal para recuperar su vehículo que llegó a México. De acuerdo con el testimonio, el hombre llevó su vehículo lujoso a un taller para hacerle unas reparaciones.
No se menciona el nombre de la empresa que habría arreglado el Rolls Royce, sin embargo, el propietario perdió contacto con el mecánico y reportó su vehículo como robado. Posteriormente entre octubre y noviembre de 2024 encontró imágenes en redes sociales del que podría ser su vehículo.
En el relato que dio acusa que su auto tiene características particulares que le ayudaron a identificarlo, por lo que dijo que estaba “99%” de que ese era su vehículo. Para su sorpresa, el auto llegó a instancias de la empresa Álvarez Exotics y lo estaban ofertando.
@jayburger213 Hombre busca su Rolls Royce y dice que esta en Mexico. Mensiona fotos de Luis R Conriquez pasiandose en el. Accusa a Alvarez Exotics y Canelo Alvarez. #canelo #caneloalvarez #luisrconriquez #exoticcars ♬ original sound - Jay Burger 🍔
El auto fue robado en Los Ángeles, California, y habría sido llevado a Guadalajara, Jalisco, en México para ser parte de los vehículos que posee la compañía. EL hombre confesó en la entrevista que intentó contactar a los agentes de la empresa de Canelo, pero no tuvo respuesta positiva de los empleados, además, no tenía pruebas certeras para confirmar que se trataba de su vehículo.
Siguió investigando detalles de la empresa y dio con el nombre de Canelo Álvarez, boxeador y empresario mexicano. Posteriormente, la probable víctima se percató que la compañía ya no tenía el auto.
Pero, a través de redes sociales se percató que ahora está en posesión del cantante Luis R Conriquez, cantante de música regional mexicana y muy cercano a Canelo.

El hombre insistió que seguirá todos los procesos legales. La empresa Álvarez Exotics tiene su domicilio en Avenida Valle de Atemajac Lote 9, Jardines del Valle, 45138, en el estado de Jalisco. Hasta el momento se desconoce una postura oficial de Canelo o su empresa.
Más Noticias
Tito Villa espera que Cruz Azul le gane como sea al América: “Pegarle donde le duele”
El ex jugador celeste también señaló que será el partido más importante del semestre para la Máquina

Quién es Bandido, el luchador que se convirtió en campeón mundial en AEW Dynasty tras vencer a Chris Jericho
El luchador mexicano se coronó campeón mundial de ROH por segunda vez, con ayuda clave de su madre

Gago echa ‘sal a la herida’ al revelar por que no pensó dos veces el dejar a Chivas para dirigir a Boca Juniors
El extécnico rojiblanco dejó una mancha difícil de borrar durante su estadía en el equipo de Verde Valle, pero a tres meses de su salida por fin dio sus primeras declaraciones

David Faitelson destaca labor de periodistas deportivos y propone homenaje a sus compañeros en el Salón de la Fama
El polémico comunicador de TUDN afirma que el trabajo de él y sus compañeros debe ser reconocida por su importancia en las diversas ligas del país

Malagón responde a los aficionados que lo llamaron alcohólico: “fue para quitarme el estrés”
El guardameta azulcrema aclaró el motivo que originó su comentario con referencia a un vaso de whiskey
