Esta es la apuesta que perdió Omar Chávez contra Misael Chino Rodríguez

El hijo de la leyenda perdió arriba del ring por decisión unánime

Guardar
Businessman no solo perdió arriba
Businessman no solo perdió arriba del ring, sino también una apuesta económica.

Omar Chávez y Misael “Chino” Rodríguez se enfrentaron el pasado 25 de enero en la Arena Potosí, donde el medallista olímpico terminó por imponerse por decisión unánime (96-94, 97-93 y 98-92). Sin embargo, Businessman, no solo perdió arriba del ring sino también una apuesta económica.

La pelea se llevó a cabo a 10 asaltos de tres minutos cada uno y desde el primer segundo ambos peleadores se fueron al frente para buscar la victoria. Los aficionados disfrutaron de un combate entretenido, pero sobre todo muy parejo.

¿Cuál es la apuesta que perdió Omar Chávez con Chino Rodríguez?

En la conferencia de prensa previo al combate, los dos boxeadores apostaron una bolsa de 5 mil dólares al que ganara la pelea. Cabe indicar que además de esto, el Chino sumó a sus bolsillos otros 50 mil dólares por salir victorioso en San Luis Potosí.

Asimismo, a pesar de que Chávez salió derrotado, fue el peleador que se llevó la cantidad más grande de dinero con 70 mil dólares. Al termino de la función, el hijo de la leyenda no quedó muy contento con la decisión de los jueces por lo que pidió la revancha contra el nacido en Chihuahua.

“Pienso que fue una pelea muy entretenida, muy pareja, pero sí, siento que yo gané. Ojalá y sí, me gustaría que se diera la revancha para la gente. Fue una buena pelea, pero bueno, la verdad es que eso ya no está en mí”, declaró el hijo de Julio César Chávez tras el enfrentamiento", declaró Businessman.

Misael Rodríguez ganó la pelea,
Misael Rodríguez ganó la pelea, pero en la bolsa Omar Chávez salió triunfador (IG/ @zanferboxing)
Misael Rodríguez venció a Omar
Misael Rodríguez venció a Omar Chávez por decisión unánime (IG /@zanferboxing)

¿Habrá revancha entre Omar y el Chino Rodríguez?

Aún no se sabe si habrá revancha entre los dos pugilistas mexicanos, pues Chávez afirmó que desea medirse nuevamente contra el Chino, ya que de acuerdo con él, ganó la pelea. Por su parte, Misael Rodríguez declaró que no se cierra a enfrentarse a ningún peleador, sin embargo, su meta está enfocada en ir por un título mundial.

“Yo no estoy negado a pelear con nadie, claro que estoy abierto para la revancha, pero mi meta está en un campeonato del mundo y es para donde voy”, dijo el medallista olímpico al termino de la pelea.

Con este combate, se le puso punto final a la polémica que se había generado entre los dos peleadores luego de que se cancelara su primera función el pasado mes de octubre en Pachuca, Hidalgo. Aquella noche fue Misael quien no quiso salir al ring ya que Omar no había dado el peso pactado.