
Es oficial, Julio González salió de Pumas. En medio de las filtraciones de los problemas que protagonizó el arquero con Gil Alcalá en la liguilla del Apertura 2024, la directiva le dio las gracias y agilizó su salida del equipo, pero se mantendrá en la Liga MX.
A través de redes sociales el Club Universidad Nacional agradeció la entrega de Julio por los cinco años en los que defendió la camiseta auriazul, ya que desde la temporada 2019 - 2020 estuvo con en el equipo. Sin expresar mayores detalles, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le expresó su gratitud.
"Julio, gracias por tu esfuerzo y dedicación día a día, los colores azul y oro irán contigo a donde quiera que vayas. Te deseamos éxito en tus futuros proyectos“, publicaron en sus redes oficiales.

Casi de manera inmediata, el club Puebla le dio la bienvenida a Julio González, su nuevo refuerzo para este Clausura 2025. Adriana Maldonado de ESPN adelantó que el arquero no concretó la oferta que tenía para irse a Europa, y es que, a pesar de que sonaba que tenía posibilidades, al final la oferta de un club de Portugal se cayó.
Esto orilló al cancerbero a ver opciones en la Liga MX, cabe recordar que entre los rumores apuntaba a irse al Toluca por la salida de Tiago Volpi, pero tampoco hubo negociaciones claras al respecto, por lo que la carrera de Julio tuvo un giro inesperado y ahora defenderá la camiseta de La Franja.
Con un video en el que recopilaron las mejores actuaciones del seleccionado mexicano, Julio estará en el equipo dirigido por Pablo Guede. "¡Bienvenido a La Franja, Julio González!“, publicaron los camoteros.

¿Por qué Julio González salió de Pumas?
En la liguilla del Apertura 2024, cuando Pumas quedó eliminado en los cuartos de final, la directiva pretendía dar unos bonos al equipo por haber alcanzado la fase final. Y aunque fueron eliminados por Rayados, en el club estaban satisfechos con lo que se alcanzó en la temporada.
Sin embargo, TV Azteca filtró que Julio y Gil Alcalá se enfrentaron en los vestidores, pues el entonces arquero titular no quiso que los bonos fueran repartidos por todos los jugadores, Julio solo quería que quedara repartido entre los titulares, mientras que los suplentes —o quienes no tuvieron minutos como Alcalá— no recibieran esta bonificación.
Esta postura desató un conflicto que dividió al vestidor, por lo que de inmediato el cuerpo técnico y la directiva separó a ambos futbolistas en lo que definían su futuro. Al primero que le dieron las gracias fue a Gil Alcalá, posteriormente a Julio González.
Más Noticias
El estadio Jalisco anunció mejoras al inmueble histórico y casa de los Rojinegros del Atlas
El mítico recinto es administrado por la asociación Clubes Unidos de Jalisco A.C

Mauricio Sulaimán revela lo que necesita Jake Paul para pelear por un título mundial y destaca sus cualidades
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo tiene claro lo requiere el youtuber para pelear por un cinturón mundial

Miguel Mejía Barón responde a Tuca Ferretti luego de que llamara “chillón” a Rodrigo Parra
El vicepresidente deportivo de Pumas defendió el debut del canterano de 17 años en la portería

Mauricio Sulaimán defiende el regreso de la leyenda Manny Pacquiao
El “Pac-Man” peleará por el campeonato mundial de peso wélter del CMB

El comentario de Chicharito Hernández que provocó que lo compararan con el Temach
El delantero de Chivas provocó una serie de críticas, pues ha aparecido más en redes que en Verde Valle con Guadalajara
