Captan a Checo Pérez en la final del Apertura 2024 Monterrey vs América

El piloto de Red Bull Racing no se quiso perder la gran final del Apertura 2024 y acudió al Estadio BBVA

Guardar
(X/ @LigaBBVAMX)
(X/ @LigaBBVAMX)

La noche de este domingo 15 de diciembre se sabrá si club América consigue el tricampeonato o si los Rayados de Monterrey alcanzan su sexta estrella. La expectativa que genera la gran final del Apertura 2024 de la Liga MX causó que la afición llenara el Estadio BBVA MX.

Entre los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio de Monterrey, la afición captó la presencia de Sergio Checo Pérez. El piloto de Red Bull Racing es un fiel seguidor de las Águilas, por lo que no perdió la oportunidad de acudir al estadio para ver el juego.

A través de redes sociales viralizaron una serie de fotografías de Checo en las instalaciones del BBVA. Incluso en las transmisiones televisivas también notaron la presencia del corredor de Fórmula 1, el tapatío acudió al estadio en compañía de su hijo Chequito, quien portaba la camiseta azulcrema.

Checo Pérez acudió a la
Checo Pérez acudió a la final del futbol mexicano (X/ @LigaBBVAMX)

Antes de ingresar a los palcos, el piloto de Red Bull accedió a regalar fotografías, incluso se atrevió a dar el posible resultado de la gran final del Apertura 2024. De manera breve, Checo expresó “Con que gane el América”, cuando le preguntaron sobre su pronóstico.

En los primeros 45 minutos, algunos fans apreciaron cómo Checo sufrió por la anulación del primer gol de Henry Martín, también cuando cayó la anotación de Richard Sánchez se le vio cómo festejó junto a su hijo y sus demás acompañantes.

Cuando el conjunto americanista logró el título 14 de su historia, y primero de la era Jardine, Checo Pérez felicitó al brasileño por el triunfo que tuvo en diciembre de 2023. En aquella final —antes del cierre del Estadio Azteca—, Checo tuvo la oportunidad de acercarse al cuerpo técnico del América para felicitarlos.

Checo siempre ha hecho pública su cercanía con el club América, así como su fanatismo por los colores azulcremas. El corredor de F1 siempre ha dicho abiertamente que antes de ser piloto, le hubiera gustado ser futbolista profesional, pues desde pequeño siguió a las águilas, por ello quería ser como sus ídolos.

Pero, al final optó por convertirse en piloto profesional de la Fórmula 1. Aunque ya no practicó futbol, siempre que tiene la oportunidad va al estadio a apoyar al conjunto de Coapa. Checo estuvo en la última final que levantó el equipo en el Estadio Azteca, el cual cerró por temas de remodelación.