
Javier Aguirre, director técnico de la selección mexicana, se encargó de revelar detalles de su alineación para el partido de México contra Honduras. En el primer juego de los cuartos de final, el Vasco ya tiene contemplado algunos jugadores que serían titulares para el partido del viernes 15 de noviembre.
A su estilo, el Vasco no quiso nombrar quién sería el portero, pues la opción de Guillermo Ochoa o Luis Malagón le genera duda. Pero en cuanto a la media cancha y la defensa ya tiene pensado quienes irán de titulares para el primer enfrentamiento contra Honduras.
César Montes, Edson Álvarez y Raúl Jiménez serán los tres titulares seguros para el partido de mañana. Así lo expresó en conferencia de prensa:

En cuanto a las bajas que tuvo previo y durante su convocatoria para la Nations League Concacaf, explicó que tiene cubierto las ausencias.
“Para la ausencia (Johan) Vásquez tengo varias alternativas. La más natural es un central, el Chiquete, después dos centrales puede ser Guzmán o Reyes; Piojo Alvarado tengo posibilidades, tengo a Julián Quiñones que vuelve, al Chino Huerta, Alexis Vega, tenemos posibilidades de sustituirlos a ambos”
Javier Aguirre niega ambiente hostil en Honduras
Javier Aguirre negó que exista un ambiente hostil para su equipo en Honduras, a pesar de los incidentes ocurridos a su llegada al país. El equipo mexicano fue recibido con gritos y reclamos por parte de la afición local, en un contexto de rivalidad creciente entre ambas selecciones, especialmente tras su último enfrentamiento en la Nations League de Concacaf.

Durante una conferencia de prensa previa al partido, Aguirre minimizó los incidentes y aseguró que ni él ni sus jugadores se sienten intimidados por el comportamiento de los aficionados hondureños. Afirmó que, aunque son conscientes de ser el equipo visitante, no perciben un trato hostil y agradeció el recibimiento que han tenido en el país centroamericano.
El técnico mexicano destacó que, al jugar fuera de casa, no esperan el apoyo del público como cuando juegan en México, y reconoció que el desafío de jugar como visitante radica en la falta de apoyo de su afición. Sin embargo, enfatizó que en el campo de juego son “11 contra 11″, restando importancia a la presión externa.
Aguirre también mencionó que, aunque será complicado jugar sin el respaldo de la afición mexicana en las gradas, no considera que esto deba ser motivo para victimizar a su equipo. En sus declaraciones, subrayó que el enfoque debe estar en el juego y no en las circunstancias externas.
Más Noticias
Tigres y Rayadas terminaron empatadas a un gol en el Clásico Regio Femenil
El cuadro de Monterrey logró rescatar el empate sobre el final, para dejar todo por definir en la vuelta

Esto es lo que pagaría Chivas por el fichaje de Richard Ledezma
El conjunto Rojiblanco quiere reforzarse con el joven futbolista del PSV para el siguiente torneo

¿Cuántas peleas le quedan a Canelo Álvarez? El pugilista tapatío da pistas sobre su retiro
Saúl volverá a subirse al ring el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita

¿De cuánto dinero es la millonaria cláusula de rescisión que tiene Amaury Morales con Cruz Azul?
El joven canterano se encuentra bien blindado por el conjunto cementero

Cuánto vale Elías Montiel, joven mexicano que es pretendido por varios clubes de Europa
El canterano de Pachuca es uno de los mejores jugadores de la la plantilla en la actualidad
