
Fuera del ring, Julio César Chávez se ha caracterizado por ayudar a personas que enfrentan algún tipo de adicción. Sus clínicas se han vuelto un espacio al que acude para ser el ejemplo de otros que viven estas situaciones; sin embargo, una de las situaciones complicadas que atravesó fue el problema con su hijo Julio César Chávez Jr.
Desde hace varios años atrás, el gran campeón mexicano batalló para ayudar a su hijo a superar sus adicciones. Pese a sus esfuerzos no lograba que el Junior cambiara de hábitos y estilo de vida. La situación se complicó cuando Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles por posesión ilegal de armas.
Para la familia del señor Nocaut fue uno de los momentos más complicados que ha enfrentado. Pero, antes de esta situación, Julio César Chávez vivió su propia batalla, ya que todos sus hijos se alejaron de él por no saber ayudar a Julito.
Durante la presentación de su reality show Los Chávez, el ahora comentarista de Box Azteca confesó que aceptar este proyecto fue difícil para él, pues llegó en un momento de inestabilidad de toda la familia, no solo por lo que estaba pasando con Chávez Jr., sino que toda la familia estaba dividida.

Los hijos de Julio César Chávez se alejaron de la familia
Ante diferentes medios, el César del boxeo confesó que sus hijos le dejaron de hablar por un largo periodo, esto debido a la situación de Julio César Jr., ya que al no mostrar mejorías —y por su actitud con su padre y el resto de la familia— provocó el descontento de todos los hijos del ex púgil.
Chávez González explicó que sus hijos le dejaron de hablar cuando su Julio estaba pasando por momentos complicados a causa de sus adicciones. La manera en la que la leyenda viviente del boxeo mexicano intentó ayudar a Chávez Jr. nunca resultó favorable, y las consecuencias del proceso provocó la división de los integrantes de la familia.
Incluso, el propio Julio César Chávez Jr. llegó a confesar en varias entrevistas que la ayuda que recibió de su papá no le ayudó y solo le provocaron problemas de salud mental.

En ese momento de su vida llegó la oportunidad de grabar un reality, pero Julio César Chávez no quería aceptarlo porque sus hijos estaban distanciados a consecuencia de todo lo que Julito estaba haciendo.
Pero, cuando el panorama se complicó sus hijos le pidieron que interviniera para salvar a Chávez Jr. “Me decían casi llorando: ‘Apá, ve por Julio porque se va a morir’, fue un momento muy... me agarró en un momento muy delicado”, expresó.
Luego de toda la recuperación que está viviendo Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, el Señor Nocaut aceptó que por un momento pensó que iba a perder a su hijo, narró lo doloroso que fue para él ver a Julio con problemas de salud mental y ser arrestado en Los Ángeles.

Más Noticias
Chivas vs NY Red Bulls: IA predice el resultado
El modelo de Copilot utiliza métricas avanzadas como posesión, efectividad ofensiva y goles recibidos para anticipar el resultado

Pumas vs Orlando City Leagues Cup en vivo: Rodrigo Schlegel vence a Navas y abre el marcador
El equipo de Efraín Juárez buscará sumar su primera victoria en este nuevo formato de competencia

Rober García considera que Canelo no ha querido noquear a sus últimos rivales: " Hace lo justo para ganar"
El reconocido entrenador aseguró que el tapatío se está guardando para sus próximas peleas

Javier Alarcón remplazaría a José Ramón Fernández en ESPN: esto dijo el periodista de ser el nuevo conductor estelar
El comentarista deportivo reaccionó a los comentarios que lo ponen como el relevo de Joserra

Inter Miami vs Atlas EN VIVO: Se pone en marcha la segunda parte de este encuentro de la Leagues Cup
El cuadro Rojinegro y el de Florida no se hicieron daño en la primera mitad
