
Floyd Mayweather Jr. volvió a subirse al ring para enfrentarse a John Goti III en la Arena Ciudad de México. Uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia pisó por primera vez tierras aztecas para enfrentarse por segunda ocasión al peleador de artes marciales mixtas; sin embargo, este combate estuvo marcado por la “polémica” y espectáculo fuera de lo boxístico.
En el pasado estos dos ya se habían enfrentado; no obstante, pese a las expectativas puestas en el regreso de Floyd, el combate no fue lo que se esperaba. Floyd Mayweather y John Gotti III se enfrentaron en el FLA Live Arena de Florida en junio de 2023. El encuentro, esperado durante mucho tiempo por los aficionados, desencadenó un caos inesperado cuando Gotti perdió el control tras la decisión del juez de detener el combate. Mayweather fue agredido por su rival, lo que provocó una pelea generalizada en el ring, con la participación de ayudantes y otros asistentes.
El juez había tomado la decisión de detener la pelea entre el quinto y sexto round, debido a múltiples advertencias dirigidas al equipo de John Gotti III. Estas advertencias se debían a constantes provocaciones e insultos por parte del equipo de Gotti. Sin embargo, lejos de calmar la situación, esta medida exacerbó la tensión, llevando a Gotti a intentar agredir a Mayweather.
El desesperado intento de agresión transformó lo que debía ser una exhibición de boxeo en una batalla campal, con personas de ambos bandos involucradas en el altercado. El orden se restableció después de una considerable intervención de seguridad, pero los eventos dejaron una mancha en lo que, inicialmente, prometía ser un regreso espectacular al ring para Mayweather.

Esta era una de las peleas más esperadas del 2024 debido al historial que existía entre ambos competidores, pero las expectativas quedaron muy por debajo cuando empezó la pelea. El público de la Arena Ciudad de México vivió un combate muy aburrido en el que después de ocho episodios Floyd Mayweather ganó.
Lejos de ser la pelea que se nos había vendido en los diversos medios de comunicación, la realidad fue una mera exhibición.
Un circo en la Arena Ciudad de México
Hace unos instantes terminó el combate entre Floyd Mayweather Jr. y John Goti III en donde sin mayor complicación Floyd se impuso en los ocho episodios de la pelea. Del combate no hay muchos comentarios positivos que realizar porque “disfrutamos” de muy pocas combinaciones, ritmo e intención.
Lo “entretenido” se sitúa en diversas situaciones que han pasado durante los ocho episodios. Al inicio del combate parecería que todo iba a terminar por problemas con el árbitro de la contienda; sin embargo todo se arregló al sacarlo del ring. De igual manera, los asaltos estaban pactados para dos minutos, pero en el primero parecía que no había campana en la arena y se alargó un poco más de lo esperado.

La gente no disfruto de la pelea y se lo hizo saber al peleador de Estados Unidos con silbidos durante gran parte del combate Por su parte, Floyd Mayweather Jr. se la pasó ladrando y sacando la lengua en cada momento.
Más Noticias
Revista Internacional de Lucha Libre da su lista de las 250 mejores luchadoras del mundo: ¿Cuántas mexicanas hay?
Las mexicanas lograron colocarse entre las cien mejores del mundo, reflejando el impacto de la lucha libre mexicana

NBA 2025: Thunder-Lakers y todos los juegos de hoy 12 de noviembre
Este miércoles continúan las acciones en el mejor baloncesto del mundo, te compartimos la información actualizados y los partidos que se jugarán hoy

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca revela el destino de James Rodríguez con el Club León
El dirigente destacó la grandeza del colombiano y reconoció que fue motivo de orgullo que haya escogido a los Panzas Verdes

Aaron Ramsey reaparece lejos de Pumas: ¿nuevo inicio o retiro definitivo?
El exjugador de la Premier League sorprendió al unirse a los entrenamientos de Gales mientras su futuro con Pumas sigue sin definirse

Cruz Azul pierde a Kevin Mier para la Liguilla; el portero será operado este jueves
El arco cementero quedará sin su figura en el momento más importante del año


