
Se llevó a cabo el “primer asalto” de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, cotejo en el que los Tuzos de Pachuca sacaron un valioso empate del estadio Azteca contra el América. Consciente de lo complicado que suelen ser las visitas a la casa de las Águilas, Erick Sánchez negó sentirse tranquilo con el resultado, haciendo énfasis en la capacidad que tienen los de Coapa.
Gracias a los tantos de Alejandro Zendejas y Andrés Micolta, América y Pachuca firmaron el empate a un tanto en el Coloso de Santa Úrsula, dejando todo para la vuelta del próximo martes 30 de abril en el Estadio Hidalgo. No obstante, es importante señalar que, los de la Bella Airosa llegarán con una ligera ventaja tras haber convertido gol en calidad de visitante, por lo que, un hipotético empate a cero, les daría la clasificación a la gran final.

Partiendo de esa premisa, el mediocampista del Pachuca, Erick ‘Chiquito’ Sánchez, señaló la importancia de no subestimar al cuadro azulcrema y no saberse con cierta ventaja en el marcador global.

De la mano, enfatizó en el potencial y basta plantilla con la que cuenta André Jardine, motivo por el cual, los Tuzos no saldrán a su casa en busca del cero a cero.
Más Noticias
La burla que Christian Martinoli dedicó a Faitelson durante su narración en TV Azteca
El narrador de Azteca Deportes dedicó una indirecta a su ex compañero que trabaja en TUDN

Quién es Bernardo Cueva, coach mexicano que ganó el Mundial de Clubes 2025 con Chelsea
El entrenador tapatío festejó con la bandera de México en la cancha del MetLife Stadium

Matías Grande gana el oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Madrid 2025
Tras 13 años de sequía para la delegación masculina mexicana, el joven olímpico volvió a poner la bandera de México en lo más alto

El mexicano Gonzalo Valdovinos se corona campeón en el Medio Maratón CDMX BBVA 2025 modalidad silla de ruedas
La capital mexicana vivió una de las mejores ediciones de esta categoría

Isaac del Toro se proclama campeón del Tour de Austria 2025
El joven mexicano continúa de mostrando que su buena racha en Italia no fue cosa de suerte
