
Paola Suárez, integrante del grupo viral 'Las Perdidas’ y creadora de contenido, sufrió la noche del martes 19 de mayo un accidente vial en León, Guanajuato, que la llevó al hospital, lo que ha provocado preocupación entre sus seguidores debido al estado en que quedó su camioneta y a la declaración de la influencer de que se encuentra sola en su casa tras ser dada de alta.
Paola continúa recuperándose de moretones, rasguños y dolor en las costillas, tras la colisión de su vehículo con un camión en el bulevar Cañaveral, a la altura de la colonia Viñedos del Refugio.
PUBLICIDAD
La camioneta quedó destruida en la parte frontal tras chocar contra un camión
Las autoridades informaron que el percance ocurrió cuando la camioneta conducida por Suárez impactó en el costado de un camión de refrescos. Tras el choque, la parte delantera derecha del vehículo resultó completamente dañada, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales por la propia influencer.

Personal de Policía Vial y de servicios de emergencia resguardó la zona tras el hecho y acompañó a la joven durante todo el procedimiento médico.
PUBLICIDAD
Antes de ser hospitalizada, Paola relató que en el momento del choque sintió la presión del cinturón sobre su cintura, lo que le causó dolor en las costillas, una zona sensible para ella debido a la cirugía estética de reducción de costillas a la que se sometió en el pasado.
Detalló también que empezó a sangrar de la nariz por el golpe, situación que la obligó a solicitar ayuda de una vecina para trasladarse a la clínica.
PUBLICIDAD
“Sentía que se me salía el alma, empecé a sangrar de la nariz y llega una señora de las vecinas y me dice que me lleva al hospital porque me dolía horrible”, recordó.
Entre las lesiones más relevantes, Paola Suárez enumeró: “Moretones, rasguños, dolor de cuello y lo de las costillas”. Después de pasar la noche en observación médica, fue dada de alta cerca del mediodía del miércoles.
PUBLICIDAD
Paola Suárez desmiente rumores sobre consumo de alcohol y relata soledad tras el accidente
Ante los rumores que circularon en redes sociales y medios, Paola Suárez negó haber estado alcoholizada al momento del accidente. Aclaró en el programa De primera mano que el choque ocurrió cuando iba acompañada de un amigo después de cenar tacos.
“Veo las imágenes y me asusto mucho. Creo que voy a tomar terapia porque me asusta mucho... me siento rara, me siento como si tuviera vacío el estómago”, dijo Paola en el programa.
PUBLICIDAD
Narró que perdió el control del volante: “Perdí el control del volante y me estampo con el camión... pero Dios es muy grande y tengo que hacer... no sé... le doy gracias a Dios de las oportunidades que tengo”, expresó emocionalmente.
Al ser cuestionada sobre su estado de ánimo y situación posterior a la hospitalización, Suárez admitió sentirse sola en su departamento en León y detalló que, tras ser dada de alta, únicamente recibió apoyo para adquirir los medicamentos recetados.
PUBLICIDAD

“Estoy yo sola en mi casa, me vinieron a comprar lo del medicamento y estoy acostada en mi cama. Creo que mi mamá está en San Luis Potosí”, comentó al programa.
Al final de su intervención, la creadora de contenido reflexionó sobre el aprendizaje que le deja la experiencia: “Creo que necesito quererme más a mí misma”.
PUBLICIDAD
La influencer agradece apoyo de seguidores
Para responder a la inquietud de sus seguidores, Paola Suárez comunicó en sus redes sociales su intención de realizar una transmisión en vivo la noche del miércoles 20 de mayo, con la finalidad de explicar lo sucedido detalladamente y calmar la preocupación de quienes han seguido su recuperación.
En su mensaje escribió: “Hola, comadres. Sólo para avisarles que estoy bien. Voy saliendo del hospital”.
Suárez dirigió un agradecimiento directo a quienes le han manifestado apoyo tras el accidente, entre ellos amigos y seguidores que han usado las redes sociales para expresar solidaridad y buenos deseos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Más Noticias
Elecciones de Coahuila EN VIVO: PRI encabeza votación en los 16 distritos, según resultados preliminares
Sigue los resultados de la jornada electoral que renovará diputaciones en el Congreso local

Gasolina en Puebla: precio de la magna, premium y diésel este lunes 8 de junio
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país

Resultados elecciones Coahuila 2026: PRI se lleva carro completo, Morena acusa ‘QRgate’ y PAN se desploma
Coahuila volvió a convertirse en el último gran bastión del PRI luego de quedarse con las 16 diputaciones locales en juego

¿Quién ganó las elecciones en Coahuila? Así avanza el PREP
La coalición PRI-UDC gana los 16 distritos de mayoría relativa según los resultados preliminares, con más del doble de votos que Morena-PT

Nuevo documental de Paco Stanley: Mario Bezares pide que los testimonios lleguen a la fiscalía
El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México



