Pleito de influencers en La Casita de Bad Bunny: esto habría pasado entre Yeri Mua y una famosa actriz

La veracruzana relató empujones, insultos y ambiente hostil durante la exclusiva zona VIP del concierto en CDMX

Guardar
Yeri Mua denuncia incidentes en
Yeri Mua denuncia incidentes en La Casita de Bad Bunny y acusa a influencer de agresión en pleno show. (Infobae México)

El ambiente exclusivo y festivo de La Casita durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México vivió un giro inesperado cuando la influencer Yeri Mua relató en un enérgico live de redes sociales que fue protagonista de un momento incómodo a manos de otra asistente a la zona VIP.

Aunque en el momento Yeri no identificó a la mujer, en redes se especula que la persona en cuestión sería la también influencer Caro Miranda.

¿Qué ocurrió en La Casita de Bad Bunny?

Galilea Montijo y Karol Sevilla
Galilea Montijo y Karol Sevilla junto con Bad Bunny en La Casita. (Instagram)

El lunes 15 de diciembre, Yeri Mua asistió como invitada Vip a La Casita, el segmento alterno del show de Bad Bunny que, en cada concierto, reúne a celebridades, creadores de contenido y amigos del puertorriqueño.

Fue en ese contexto donde la influencer, conocida por su personalidad directa y su conexión en redes con miles de seguidoras, transmitió su versión de los hechos al concluir la noche.

“Manas esa vieja de pelo chino durante todo el concierto de Bad Bunny se la paso empujándome y metiéndome el pie para que me cayera, wey. O sea, de verdad, no sé cuál era su problema, pero desde que me vio se la pasaba empujándome”, narró Yeri Mua.

Según su testimonio, la situación fue tan incómoda que otras invitadas también se dieron cuenta y sintieron la actitud hostil de la “desconocida”.

Bad Bunny denunció en redes
Bad Bunny denunció en redes sociales los empujones y la agresión. (Instagram)

Durante el live, Yeri agregó: “La Samadhi Zendejas bien linda, me decía ‘no, hazte para acá conmigo’, neta super linda. Y la otra, no sé quién es, pero sí estás viendo esto ‘chingas a tu puta madre, pinche vieja pendeja. Neta qué necesidad de estarme pegando y empujando durante todo el concierto, nomas porque como que me quería empujar, quería hacer que me cayera, porque quería figurar ahí en el concierto de Bad Bunny”.

La joven influencer dejó claro que su molestia no era sólo personal, sino que otras mujeres también fueron víctimas de empujones.

“No y no solamente me empujaba a mi, empujaba a más chavas, a varias que estábamos ahí en La Casita y sí como que se sentía así de ‘nadie pasa de esta esquina’, neta tratando bien culero a todas las morras que estábamos ahí”.

Yeri Mua promete vengarse

Bad Bunny en La Casita
Bad Bunny en La Casita y Yeri Mua atrás de él. (Foto: redes sociales)

Yeri Mua no sólo relató el incómodo episodio, sino que lanzó amenazas en tono de broma: “No sé quién sea esa pinche vieja de pelo chino, pero enserio, nomas sepa su nombre y la voy a mandar con mi bruja para que le mande una gallina muerta”.

La influencer insinuó además que el motivo de la agresión era el protagonismo y conseguir estar cerca del interprete puertorriqueño:

“Como que pensó ‘hoy me voy a culear a Bad Bunny’, chingas a tu madre estás toda torombola, ni te peló el cabrón, pero ahí andaba empujando a todas las morras”.

Redes sociales arden en espera de la otra versión

Puerto Rican singer Bad Bunny
Puerto Rican singer Bad Bunny performs during a concert of his "DeBi TiRAR MaS FOToS World Tour" in Mexico City, Mexico, December 10, 2025. REUTERS/Henry Romero

La controversia no tardó en escalar en redes sociales: usuarios se dividieron entre el apoyo a Yeri, quienes pidieron a Caro Miranda aclarar la situación, y otros que señalaron el exceso de exabruptos y la hostilidad pública de ambas partes en La Casita.

De momento, Caro Miranda no ha dado una versión de los hechos, mientras la discusión sigue creciendo y se viralizan videos y capturas del incidente.

El episodio alimenta la fama de “La Casita” como el centro de los momentos más inesperados del tour de Bad Bunny y deja claro que, en la era de los influencers, nada pasa desapercibido ni queda sin debate digital.