Galilea Montijo revela que no le contó a su hijo que Bad Bunny la había invitado a La Casita: “Me bajé rápido”

La conductora nunca le dijo a Mateo de la invitación que recibió del ‘Conejo Malo’ y se volvió la sensación entre fans y famosos en el Estadio GNP

Guardar
Galilea Montijo confiesa que no
Galilea Montijo confiesa que no le contó a su hijo que estaría en La Casita con Bad Bunny. (Infobae México)

La tercera fecha del Debí Tirar Más Fotos World Tour de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros dejó más que baile y reguetón: Galilea Montijo, conductora de Hoy, se convirtió en protagonista inesperada al recibir la invitación de Benito para unirse a La Casita.

Lo que pocos sabían es que Montijo decidió mantener en secreto su participación, incluso para su propio hijo, Mateo, con quien compartió una de las noches más emotivas y comentadas de la gira.

Galilea Montijo cuenta su experiencia con Bad Bunny en La Casita

Galilea Montijo y Karol Sevilla
Galilea Montijo y Karol Sevilla junto con Bad Bunny en La Casita. (Instagram)

La Casita es ese segundo escenario que, recreando una casa típica puertorriqueña, se ha vuelto uno de los sellos de la gira de Bad Bunny y el centro de la conversación mediática. Ahí, el cantante elige a invitados especiales y crea momentos de cercanía poco comunes en giras de tal magnitud.

La noche del 12 de diciembre, Galilea Montijo, acompañada por Mateo, su pareja Isaac Moreno y un grupo de amigos, fue una de las seleccionadas. El momento quedó documentado por los asistentes y por la propia familia, mientras que Montijo revivió el instante en Hoy.

Además confesó que decidió no contarle a su hijo Mateo sobre la sorpresa que le esperaba:

Galilea Montijo con su familia
Galilea Montijo con su familia y amigos en el Estadio GNP Seguros durante el concierto de Bad Bunny. (Instagram)

A Mateo no le conté nada. No le conté nada y que de repente estaba así con los amigos y viendo la pantalla en la casita y ‘¡Es mi mamá! ¡Es mi mamá!’. Y que volteaba y le decía a todo el mundo, ‘Es mi mamá. Es mi mamá.’ Lo amo".

El momento de La Casita ocurre a la mitad del concierto y posteriormente todos los allí presentes regresan a sus lugares destinados. Galilea contó que rápidamente volvió a su lugar porque venía con muchos menores.

“Ay, cómo nos divertimos. Yo iba como con 20 chamacos, y me bajé rápido porque no se me vaya a perder uno”, dijo entre risas.

Andrea Legarreta elogia a Bad Bunny

(Captura Televisa)
(Captura Televisa)

La conductora también resaltó la vibra colectiva que se vivió desde el principio. “Es que yo estoy sorprendida, lo platicaba con alguien, el público mexicano, era como ir a una posada, todos estábamos como de buena vibra, un fiestononón. Pero si la entrada todos cooperando, a la salida todos cooperando, qué buen público somos”, comentó Montijo.

Su compañera Andrea Legarreta también celebró su aparición, compartiendo cómo vivió su propia sorpresa: “Cuando te vi pegué un grito, estaba distraída comprando las cosas y de repente volteó y ‘Aaaah la Gali’”.

Legarreta también elogió el espectáculo: “Y además él, podrá ser criticado, juzgado por algunos, de verdad, qué espectáculo. O sea, en lo suyo es el mejor, por eso yo creo que está donde está. Está haciendo historia”.

Lo vivido por Montijo ilustra por qué “La Casita” se ha convertido en uno de los atractivos principales de la gira de Bad Bunny. Cada aparición de un invitado famoso suma expectativa y le da otro matiz al concierto.