
Este 5 de diciembre se llevó a cabo el último de tres conciertos que ofreció la cantante británica Dua Lipa en la Ciudad de México. El show no sólo fue el final de su paso por el emblemático Estadio GNP Seguros, sino también el cierre de su taquillera gira mundial Radical Optimism Tour.
La presencia de Dua Lipa en la capital del país ha generado una expectación inusual, no solo por sus conciertos, sino también por sus paseos por la capital como una turista más.
La artista británica fue vista en varios puntos clave de la Ciudad de México: desde restaurantes de mariscos, hasta tiendas de ropa, bares de música salsa y hasta modestas taquerías.
Dua Lipa y su cover final en el Estadio GNP Seguros: “Amor Prohibido” de Selena
Las expectativas para el último concierto de la gira en México eran altas, especialmente por la incógnita respecto a la canción de un artista local que interpretaría.
Tras sorprender con la versión de Bésame mucho de Luis Miguel y el dueto con Fher de Maná, los seguidores mexicanos querían que Dua Lipa rindiera homenaje a Juan Gabriel.
Sin embargo, la británica eligió uno de los temas más emblemáticos de Selena Quintanilla para su último concierto: Amor Prohibido.
La cantante sorprendió a los más de 60 mil asistentes con el cover, mismo que interpretó en la punta de la pasarela y acompañada de su banda.
Así fueron los conciertos de Dua Lipa en México

Con una introducción visual que evocaba olas marinas, seguida de su aparición en el escenario interpretando Training Seasons y luciendo un atuendo plateado que captó la atención del público, Dua Lipa ofreció tres shows en la Ciudad de México.
En la primera parte del espectáculo, la artista incluyó temas emblemáticos de su discografía, desde los éxitos de su álbum debut hasta sus lanzamientos más recientes.
Canciones como End of an era, Break my heart, One kiss, Whatcha doing, Levitating y These Walls formaron parte del repertorio inicial.
Posteriormente, llegó uno de los momentos más esperados de la noche:

el cover de un artista local. La primera noche fue Bésame Mucho, la segunda noche Oye mi amor y para el último concierto cantó Amor Prohibido.
Los conciertos continuaron con una serie de cambios de vestuario y la interpretación de temas como Maria, Physical, Electricity, Hallucinate, Illusion, Falling Forever y Happy for you.
Un segundo escenario se elevó en el centro del estadio, permitiendo a la cantante acercarse aún más a sus seguidores mientras interpretaba Love again, Anything for love y Be the one. El concepto del show se definió como un recorrido musical inspirado en la estética disco de los años setenta y ochenta.
El cierre de los espectáculos estuvieron marcado por las canciones más bailables de la británica: New rules, Dance the night, el clásico Don’t start now y Houdini.
Más Noticias
Atole de piña colada: una opción deliciosa y fácil de preparar en casa
Esta receta es ideal para acompañar climas fríos con un toque tropical y sofisticado

Profepa realiza clausuras a obras por daños ambientales a ecosistemas en Oaxaca
Las autoridades ambientales han respondido a reportes ciudadanos sobre afectaciones en zonas costeras

El repelente casero más seguro para evitar que tu gato se trepe al árbol de Navidad
Este método permite disfrutar de las festividades decembrinas sin accidentes de manera segura para tu felino

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.1 de magnitud en Crucecita
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.0 en Jáltipan de Morelos
El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico



