
Luego de convertirse en la octava eliminada, Lis Vega asistió al foro de La Granja VIP el lunes 1 de diciembre con la intención de aclarar su experiencia en el reality y abordar las controversias surgidas durante el programa, especialmente aquellas relacionadas con Sandra Itzel.
Durante la transmisión, las críticas Flor Rubio, Ferka y Linet Puente no tardaron en cuestionar a Vega sobre los motivos de su celebración al ser eliminada. Lis explicó: “Desde la semana en que se fue Kike, sentí que había cosas que no iban conmigo y que realmente me afectaban. Siempre he intentado mantener la energía positiva y no me gusta generar conflictos”. La cantante y actriz detalló que su actitud derivó de una intuición sobre la estrategia del grupo, y aseguró que su lealtad en el show siempre estuvo hacia El Patrón. “Yo sé lo que hice y lo hice desde una postura genuina”, afirmó.

Linett Puente insistió en preguntarle por qué justificaba a sus compañeros incluso cuando afuera parecían marginarla. Vega respondió que jamás percibió un ataque directo y explicó que entiende el juego de estrategias dentro del reality, aunque reconoció que su modo de competir es distinto: “A mí no me gusta el cuchicheo. Si hago algo, lo hago de frente. Cuando pasaron los roces con Sandra, puse mis límites”.
Las tensiones entre Lis Vega y Sandra Itzel surgieron al inicio del programa, escalando hasta convertirse en uno de los más comentados de la temporada. Al respecto, la artista fue contundente sobre la posibilidad de reconciliación: “¿Quién me decepcionó? Quedó muy claro. De Sandra, por supuesto. Yo tomo decisiones y cuando las tomo, las sostengo. Es una chica talentosa, con luz, pero ya no quiero tenerla en mi vida”, aseguró.

Vega también abordó las críticas que ha recibido fuera y dentro del reality, incluida la presión de los comentarios negativos y comparaciones en redes sociales. “Siempre he estado sobre el bullying y lo he afrontado. Nunca salgo a responder, porque es simple juzgar, pero nadie sabe de dónde vengo ni por lo que he pasado. He optado por enfocarme en mi sanación interior en vez de buscar culpables”, expresó.
Aunque las críticas intentaron cuestionar su modo de juego y su falta de confrontación, Vega remarcó su elección por una postura pacífica y ética, subrayando los códigos personales que guían sus acciones. “Tengo ética, soy una dama, tengo códigos”, recalcó. Finalmente, agradeció a los demás participantes, aunque dejó en claro que Sandra Itzel es una persona de la que no desea saber más.
Más Noticias
Una pelea entre sus esposas o conflicto de intereses: esta es la razón por la que se separaron Los Polivoces
Los comediantes mexicanos murieron en diciembre: Enrique Cuenta en el año 2000 y Eduardo Manzano en 2025

Rosa Icela Rodríguez afirma que Ley General de Aguas podría publicarse “de inmediato”; cuestiona protestas de agricultores
La secretaria de Gobernación le agradeció a los senadores y diputados por aprobar la reforma que impulsó el gobierno federal

Ariadna Montiel adelanta que apoyos del Bienestar tendrán un aumento en 2026
Confirmaron en la mañanera del pueblo que las pensiones y programas sociales recibirán un incremento el próximo año

Las 100 mejores canciones de 2025 según Rolling Stone: ¿qué artistas mexicanos se colaron en el conteo?
Cada año, el conteo de la revista estadounidense abre un debate en redes sociales y se convierte en un referente de la industria musical

Rosa Icela Rodríguez pide a gobierno de CDMX analizar leyes sobre edificaciones para cuidar mantos acuíferos
La titular de la Segob llamó a que el Congreso capitalino haga los ajustes necesarios a este tema tras la publicación de los cambios a la nueva Ley General de Aguas


