La Guardia Nacional dio a conocer que había un cierre total en ambos sentidos de circulación por presencia de personas, cerca del km 050+800 de la carretera Alazan-Canoas, Veracruz.
Guardia Nacional Carreteras, por medio de su sitio en X, informó que hay un cierre total de circulación cerca del km 034+800 en la carretera Tampico-Cd Mante, en Tamaulipas. También se reporta cierre total de circulación, cerca del km 036+350 de la carretera Reynosa- Ent. Carr Monterrey- Nuevo Laredo, también en Tamaulipas.
La misma dependencia reportó cierre total de circulación, cerca de la caseta de cobro No. 170 Nuevo Progreso en el km 049+250 de la carretera Matamoros-Reynosa, en el mismo estado. Además, se reportó un cierre total de circulación, cerca del km 201+000 de la carretera Cd. Victoria-Matamoros, en Tamaulipas.
El perfil de X de Guardia Nacional Carreteras anunció que continúa el cierre de circulación por accidente vial cerca del km 126+200 de la carretera Salamanca-León, tramo Caseta de Mendoza-Ent. Itesi.

La cuenta en la red social X de Guardia Nacional Carreteras reporta que hay un cierre parcial de circulación, cerca de la caseta de cobro “Panindícuaro”, en Michoacán, en el km 307+270 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo (Directo).
La misma página reportó cierre parcial de circulación tras presencia de personas, cerca del km 001+800 de la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, cerca de la caseta de cobro No. 225 Barranca Larga-Ventanilla, en Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato dio a conocer que este jueves se mantiene el cierre total de la carretera federal 90 Pénjamo - Santa Ana Pacueco, a la altura de la comunidad Laguna Larga de Cortés.
Hasta el momento es la única carretera que se encuentra bloqueada en todo el estado.
Sin embargo, se reportaron afectaciones viales por choque en la carretera federal 43D León - Salamanca, con sentido a Salamanca, a la altura de San José de Mendoza.
Este jueves 27 de noviembre se vuelven a registrar bloqueos carreteros por parte de transportistas y campesinos en diversas partes del país, debido a que no se ha llegado a un acuerdo con el Gobierno Federal para solucionar sus demandas.




