José Manuel Figueroa pide ayuda para encontrar a sus perros que se perdieron en Cuernavaca y ofrece recompensa

El portón de la casa del cantante se quedó abierto y los cachorros se habrían salido en plena madrugada

Guardar
(IG: @josemanfigueroa)
(IG: @josemanfigueroa)

José Manuel Figueroa solicitó apoyo para localizar a sus mascotas Kiwi, Enzo y Adolfo, tres cachorros que desaparecieron de su domicilio en Cuernavaca.

El incidente se produjo luego de un trabajador dejó abierto el portón, por accidente, durante toda la noche. Esto habría ocasionado que los tres perros se salieran sin que nadie lo notara.

A través de sus redes sociales, Figueroa compartió un mensaje: “Hola mi gente de #Cuernavaca, buenos días... Quiero pedir su apoyo para localizar a mis mascotas, Kiwi, Enzo y Adolfo. Desafortunadamente anoche, por accidente se quedó mi portón abierto y se salieron sin darnos cuenta. Échenme la mano por favor, ayúdenme a compartir y si alguien tuvo la oportunidad de agarrarlos se los voy a agradecer”.

(IG: @josemanfigueroa)
(IG: @josemanfigueroa)

El cantante también difundió un video en el que expresó el amor que tiene por sus mascotas y la preocupación que tiene por su desaparición.

“Hoy me desperté con una triste, terrible noticia. Se me salieron tres perros, se me perdieron. Llevo toda la mañana buscándolos, desde las seis de la mañana los estamos buscando, no los hemos podido encontrar”, comentó.

El hijo de Joan Sebastian no compartió más información al respecto, pero puso a disposición el número 7771302629 para cualquier información que pueda contribuir a la localización de los tres perros, reiterando su preocupación y gratitud ante el apoyo recibido para su búsqueda en Cuernavaca, Morelos.

@josemanfigueroa
@josemanfigueroa

Estoy muy preocupado, nervioso, triste. Son perros muy consentidos, seguramente los tres andan juntos. Eh, la verdad, se les tiene mucho amor, mucho cariño. Ojalá los podamos encontrar, porque son muy queridos y muy amados", dijo.

Y añadió: “Ayúdenme, mi gente, por favor, a repostear esto, a tratar de encontrarlos aquí en Cuernavaca, Morelos. Saludos, mi gente, y muchísimas gracias por el apoyo y por su ayuda”.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre lo sucedido.