
Los próximos nominados podrían ser Alfredo Adame y Eleazar Gómez. De acuerdo con las estrategias que surgieron entre los habitantes, la idea es subir a la placa a granjeros “fuertes” para que Eleazar Gómez sea eliminado el siguiente domingo.

Semanas después del estreno de La Granja VIP, las apuestas referentes a qué famosos abandonarán la competencia presentan cambios constantes como reflejo del dinamismo del programa, pero el interés generado en el público permanece en aumento a varias semanas de su lanzamiento.
Diversos mensajes publicados en las plataformas digitales coinciden al considerar que Eleazar Gómez y Alfredo Adame enfrentarían igual riesgo de ser nominados junto a Lola Cortés y El Patrón.
Bajo un clima de incertidumbre, los seguidores hacen conjeturas basadas en las interacciones de los concursantes, la edición de los episodios y las encuestas informales que circulan en los foros.
A pocas horas de que inicie la cuarta gala de nominación, Jawy y Sergio Mayer Mori hablan sobre las estrategias que usarán.
De acuerdo con el exintegrante de Acapulco Shore, La Bea le debe una porque lo mandó a un duelo la semana pasada, pero por lo que observa en la granja, aún no es momento de vengarse.

La Granja VIP se ha vuelto uno de los programas de TV Azteca más vistos por el público, por lo que las ‘filtraciones’ sobre los posibles eliminados no se hacen esperar cada fin de semana.
En una dinámica dentro de La Granja, ambos concursantes tuvieron un intercambio de palabras que dejó algunos estragos. De acuerdo con el luchador profesional, las declaraciones de Adame lo engancharon un poco, lo que causó su enojo y se convirtió en el tema de conversación con sus compañeros.
Las estrategias comienzan a surgir ante la permanencia de Eleazar Gómez en el reality pese a haber sido nominado tres semanas consecutivas por sus compañeros.
En un intento por eliminar al actor del juego, Kim Shantal y Jawy Méndez fueron captados por algunos internautas hablando sobre su próxima estrategia.
De acuerdo con Shantal, una de las maneras en que Gómez no sería salvado por el público es meterlo a la placa de nominados hasta la dinámica de ‘la traición’, cuando uno de los nominados deja de estar en riesgo de salir, pero otro concursante ocupa su lugar.




