Sergio Mayer Mori desató controversia en redes sociales tras contar, en La Granja VIP, cómo fue su última ruptura amorosa.
El nombre de Eleazar Gómez volvió a generar controversia luego de que la periodista Ana María Alvarado asegurara que el actor podría enfrentar un nuevo proceso legal por presunta violencia.
El actor entabló una conversación con Sergio Mayer Mori y Omahi, donde externó sus intenciones de hablar con Sandra Itzel.
Ahí, no solo aseguró que su intención no era hacerle daño nominándola, también reveló que subirá a Kim Shantal a la placa de nominados si gana la salvación.
Eso no fue todo, Lolita Cortés se acercó a Eleazar Gómez para pedirle que no se enganche y él rompió en llanto.
Tío Pepe, mayoral de La Granja VIP, regresó a las instalaciones este jueves 23 de octubre tras un día de ausencia.
La actriz sigue molesta por lo que sucedió en la gala de nominación y durante la mañana de este jueves rompió las reglas del manual del granjero.
“Estoy aquí para provocar”, dijo.
Y es que por unos minutos uso la caminadora del GYM, una máquina que tiene prohibida esta semana debido a que es peón.
En La Granja VIP, la tensión no solo se vive en las nominaciones: ahora un nuevo misterio tiene confundidos a los participantes y al público.
“No hubiera pasado nada si hubiera dejado todo tal cual”, dijo Kim Shantal sobre la estrategia de Eleazar Gómez.
Y Sandra Itzel aseguró que no se hubiera enojado con el actor si le hubiera dicho de frente que la iba a nominar en lugar de prometerle lo contrario.
El domingo 26 de octubre se llevará a cabo la segunda gala de eliminación de La Granja VIP, por lo que un granjero deberá abandonar la competencia.
El creador de contenido se acercó a Liz Vega, quien se siente culpable porque indirectamente hizo que El Patrón entrara a la placa de nominados.
“Yo no te quiero ver triste cuando votaste con congruencia”, le dijo Jawy y ella le agradeció su apoyo.
En cuanto amaneció, Eleazar se levantó, salió de la casa y se sentó afuera.
Jawy, quien se levantó con el resto de los peones, se acercó para darle los buenos días y externarle su apoyo, no por lo que hizo, sino porque varias personas se pusieron en su contra tras sus supuestas traiciones.
“Cuando está toda la granja contra un wey está culero, no me gusta ver ni a ti ni a nadie así de apachurrado, recuerda que es un juego”, dijo el influencer.