Los grajeros tuvieron un descanso luego de una mañana de arduo trabajo. Al hablar con el Tío Pepe, el mayorazgo de la casa, les anunció que por la tarde tendrían una competencia, aunque sin definir qué estaría en juego para ellos.
La actitud laxa que Mayer ha tenido como capataz hacia ciertos habitantes de la granja tiene molesta a Kim Shantal. La gota que derramó el vaso fue Alfredo Adame, quien pese a saber que no podía entrar a la cocina, tomó un yogurt del refrigerador.
Shantal expuso que ese tipo de indisciplinas le quitan autoridad como capataz a lo que Mayer Mori y a ella misma, a quien le ha asignado tareas de supervisión. “Mi amor, tu autoridad y tu respeto es cuestión tuya, tú te lo tienes que ganar”, respondió el modelo.
Manola Díez le confiesa a Teo que no le gusta bañarse: “A mí no me gusta bañarme, el agua es para las plantas y el jabón es para la ropa”. Aunque extrañado por la respuesta, el youtuber prefirió no cuestionar a su compañera.
Adrián Marcelo no ha sido ajeno al furor que ha generado en redes sociales La Granja VIP. A través de su cuenta en X —antes Twitter—, el youtuber dejó en claro que ve el reality show y explicó los puntos clave de su temprano éxito, entre ellos, la inclusión de Manola Díez.
Fabiola Campomanes y Eleazar Gómez confesaron que el trabajo en la granja ha hecho que los tres días que han transcurrido se sientan como una eternidad. Sin aludir a su estancia en prisión entre 2020 y 2021, el actor explicó que después de 10 días en condiciones desafiantes, el cerebro se adapta a la nuevas circunstancias.
La Bea sigue dando contenido voluntaria e involuntariamente. Mientras limpiaba el establo de las vacas, la standupera pidió al público “votar por Pepe”. Teo, en tono de burla, le explicó que él no era Ricardo Peralta y que su apoyo era útil hace un año.
Lis Vega y Fabiola Campomanes hablaron sobre lo que podría ocurrir en la asamblea. Aunque la actriz cubana dijo que hasta el momento todos se dicen las cosas de frente, admitió sentirse ligeramente nerviosa por la posibilidad de que surjan tensiones.
Previo a sus actividades matutinas, el Tío Pepe reunió a los granjeros y les preguntó su opinión sobre el desempeño de Sergio Mayer Mori como jefe de la granja. En general, las opiniones fueron favorables.
Pero para sorpresa de todos, el modelo indicó que ser capataz era un fastidio, al decir que tiene demasiadas responsabilidades y un solo privilegio: tener un baño propio.
El Tío Pepe les recordó que tienen muchas reparaciones y construcciones que realizar y están a contrarreloj.
Durante el desayuno, Jawy Méndez le dio palabras de aliento a Teo, quien está nominado. El youtuber respondió que luchará por la salvación con la esperanza de que, si no lo consigue, sea Adame quien lo logra para que sus fans no dividan votos.
El 12 de octubre arrancó la primera temporada de La Granja VIP México, un reality show de TV Azteca en colaboración con Disney+ donde celebridades e influencers demuestran sus habilidades para sostener una granja en óptimas condiciones.