Sheinbaum revela que extraña de su vida antes de ser presidenta

Un documental muestra el lado personal de la presidenta lejos de la agenda política

Guardar
FOTO DE LA PRESIDENTA CON
FOTO DE LA PRESIDENTA CON SU NIETO CRÉDITO: IG/claudia_shein

En el marco de su primer año de Gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada por la prensa sobre las cosas que extraña de su vida antes de ser la jefa de Estado.

Sheinbaum compartió que extraña la convivencia familiar y reconoció que “uno siempre sacrifica esa parte”.

La mandataria afirmó que desearía poder pasar más tiempo con su nieto Pablo, primogénito de su hijo Rodrigo Ímaz.

Sheinbaum recordó el compromiso asumido con el cumplimiento de 100 puntos y la importancia de gobernar con honestidad, principios y atendiendo a las causas sociales que representa su proyecto.

Asimismo, rememoró su origen y el de su equipo, el cual está en el movimiento social y en la lucha por la democracia y el bienestar de la población.

“Es siempre una enorme felicidad poder pasarla en familia”

CRÉDITO: Claudia Sheinbaum
CRÉDITO: Claudia Sheinbaum

En el documental de Claudia Sheinbaum, la mandataria narra su trayectoria política y el cómo la ha relacionado con su vida personal. El trabajo audiovisual le muestra a la ciudadanía una parte más íntima: su familia,

Su hija biológica es Marina ímaz Sheinbaum, nacida del matrimonio entre Claudia Sheinbaum y Carlos Ímaz Gispert, quien ya tenía un hijo, Rodrigo Ímaz Gispert, al que también considera como su familia.

De hecho, en un fragmento del documental de la presidenta, los hermanos Ímaz, relatan una serie de recuerdos con la jefa del Ejecutivo, pero uno de los más destacados es cuando Rodrigo Gispert se convirtió en padre.

El hijo de la presidenta narra el momento en que Sheinbaum Pardo recibió la noticia de que iba a ser abuela:

“Yo me enteré que iba a ser papá, le dije a mi hermana pero no a Claudia, yo creo que ella como buena mamá intuyó que algo pasaba y entonces le sacó la sopa — a Mariana—.

Le preguntó: ¿Se va a casar tu hermano?, le dijo ‘No, va a tener un hijo’ y se puso a correr y a bailar por el departamento".

Por si fuera poco, la presidenta ha demostrado en diversas ocasiones desde sus cuentas de redes sociales su gusto por convivir con su familia. Como cuando fue el Día del Padre, donde dirigió un mensaje recordando a su padre con amor cariño.