
Los conductores de Ventaneando reaccionaron a los abucheos algunos estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León lanzaron contra Ángela Aguilar durante un concierto gratuito que Christian Nodal ofreció con motivo del aniversario 92 de la institución.
“Me encanta Nodal y me encanta que suba al escenario a Ángelita”, comentó Pati Chapoy con semblante molesto por lo ocurrido y calificó el comportamiento de los asistentes como de “muy mala educación”.
Rosario Murrieta no compartió su opinión sobre las colaboraciones que suelen hacer los cantantes en shows en vivo, pero aseguró que solo un segmento del cuerpo estudiantil abucheó a la integrante de la dinastía Aguilar y otro pedía que saliera.
¿Qué pasó en el concierto de Christian Nodal en la UANL?
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre de 2025; Nodal se presentó ante una multitud compuesta principalmente por estudiantes universitarios y, al escuchar los gritos en contra de su esposa, detuvo el espectáculo y soltó una risa nerviosa.
“Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí”, expresó Nodal.
Pocos sabían que Ángela Aguilar tras bambalinas y aparentemente escuchó el rechazo en su contra. Hasta el momento, no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido.
Las imágenes del momento y la reacción de Nodal se viralizaron en redes sociales, generando opiniones divididas. Mientras algunos usuarios aplaudieron la actitud del cuerpo estudiantil de la UANL, otros lamentaron que Aguilar pudiera haber escuchado la desaprobación.
- “Que esto no se vuelva a repetir.”
- “Pobrecita la verdad no sé qué espera el público de ella, su mayor error fue enamorarse, la están crucificando por cosas que todos en algún momento hicieron.”
- “Ya me estaba dando poquilla lástima, pero me acuerdo que todos somos adultos y que no se rompió ningún corazón y se me quita.”
- “A todos los que estuvieron ahí y gritaron Cazzu, mis respetos.”

Tras lo sucedido, Nodal continuó con la presentación y aprovechó para dirigirse a los estudiantes.
“Yo tengo 26 años, tengo claro que ustedes deben de tener de 19 a los 21... quiero dejarles saber que ningún sueño es tan grande, ninguna meta es inalcanzable, todos los sueños se cumplen. Un día yo decidí no ir a la universidad porque me funcionó de otra manera, el arte, algo que me apasiona. Lo más cercano a tener un título de universidad son 6 Grammys, es el único orgullo que le puedo llevar a mi mamá. Lo que les quiero decir es que todos los que estamos aquí somos el futuro de México, así que sigan estudiando”, dijo.
Más Noticias
Estafas laborales en el extranjero: cómo reconocerlas y protegerte
Los estafadores prometen sueldos altos y trámites rápidos, pero buscan robar dinero y datos personales

Robo de datos al IMSS: hasta el 70 % de los incidentes de ciberseguridad vienen de empleados
Se confirmó la sustracción y posterior venta de datos sensibles de cerca de 20 millones de beneficiarios del Instituto Mexicano del Seguro Social

¿Culpas a tus padres de tus heridas?
Si esperamos que alguien más haga algo por nosotros será el niño interno herido el que se expresa y nos aleja de lo que de verdad podemos lograr

De jefe a mentor: por qué la ‘consideración individualizada’ retiene talento joven
La rotación joven no se arregla con mesas de ping-pong ni afters. Se frena cuando un líder deja de administrar puestos y empieza a desarrollar personas

Retrasos, cierres y afectaciones en el Metrobús en tiempo real
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro
