
La emoción se apoderó de La Casa de los Famosos México durante la reciente jornada, luego de que los padres de Abelito ingresaran al programa para sorprenderlo con una visita. La aparición inesperada de sus seres queridos conmocionó a los habitantes y desencadenó una oleada de comentarios en la audiencia del reality.

Esta noche, los habitantes de La Casa de los Famosos México volvieron a ser testigos de un momento inolvidable protagonizado por Abelito y el comediante Daniel Sosa, quienes sostuvieron una segunda llamada telefónica llena de bromas, risas y, esta vez, una gran sorpresa que emocionó al público y al propio participante.

La dinámica en La Casa de los Famosos México adquirió un tono distinto tras la exhibición de los videos que mostraron el último proceso de nominación de Shiky. La conducción de Odalys Ramírez generó un clima de tensión cuando, durante la transmisión, decidió poner al descubierto cómo había nominado el participante, provocando reacciones inmediatas dentro de la vivienda.
El creador de contenido se reencuentra con sus padres y sus compañeros se conmueven con la sorpresiva visita.

Daniel Sosa llama a la casa más famosa de México y pide hablar con Abelito. Cuando el influencer contesta al teléfono Daniel lo distrae mientras sus padres ingresan para visitarlo.
Dalílah ingresa a las “cajas del destino” para canjear su moneda por algún premio al azar. La actriz se llevó 50 mil pesos al elegir la caja correcta.

Dalílah Polanco fue la habitante que logró hallar la preciada “moneda del destino”. Un artículo que podrá darle la oportunidad de ganar una gran suma de dinero.

Una nueva Moneda del Destino se puso en juego, lo que provocó que los participantes intensificaran su búsqueda por obtenerla. Ya que el hallazgo de esta moneda puede otorgar beneficios inesperados dentro de la competencia, generando mayor tensión y expectativa entre los habitantes y la audiencia.




