
Dalílah Polanco abrió su corazón en La Casa de los Famosos México para compartir por qué decidió no tener hijos.
“Yo quiero quiero viajar, quiero comer, quiero beber y quiero seguir durmiendo desparramada, porque a mí se me hace que si yo tengo un hijo, no vuelvo a dormir jamás”, comentó.
La actriz no profundizó en detalles, pero agradeció que actualmente cada vez más mujeres pueden decidir sobre su cuerpo: “Si quieres ser mamá, respétalo, si no quieres ser mamá, respétalo“.
Eso no fue todo, en una conversación íntima con Mar Contreras, aseguró que tuvo una niñez muy bonita, pero vivió varias situaciones que la hicieron sentirse en peligro y que influyeron de cierta manera en su decisión de no ser madre, menos de una niña.
“Un vecino, yo creo que si hubiera tenido la oportunidad, probablemente hubiera abusado de mí. Gracias a Dios, algo en mí me hizo salir de ese lugar, correr y nunca volví a su casa. Yo no le quise decir a mis papás porque te sientes culpable (...) y yo dije: no quiero tener una hija que tenga este miedo”, recordó.
Dalílah Polanco cuenta el duelo que atravesó cuando perdió un bebé
Aunque la actriz nunca quiso ser madre, hace algunos años estuvo a punto de serlo, pero lamentablemente sufrió un aborto espontáneo.

“Fue difícil porque siento que, digo en su momento yo sentía que lo había hecho piedrita por mis ideas de que no quería ser mamá”, se sinceró en entrevista con Yordi Rosado.
De acuerdo con la información que compartió, se enteró que estaba embarazada cuando estaba en pleno proceso de separación de su entonces pareja y, en cuanto lo confirmó con un ultrasonido, comenzó a adaptar su vida para la llegada de su bebé.
Incluso, uno de sus mejores amigos se ofreció a apoyarla, ya que tomó la decisión de no informarle al padre del bebé: “Héctor Sandarti me dijo: pues lo tenemos, va a tener un tío que lo va a amar, que lo va a cuidar”.

Lamentablemente, sufrió un aborto espontáneo cuando tenía alrededor de 3 meses de gestación.
“Hago todo lo que se tiene que hacer para darle una buena vida a la criatura, pero a las 15 semanas estaba en un llamado y empecé a sangrar”, contó.
En ese momento, se puso en contacto con su ginecóloga, quien le pidió tomar un medicamento, pero ella no pudo comprarlo hasta que salió de trabajar.

Posteriormente, acudió al médico, donde le hicieron un ultrasonido y le informaron que había perdido a su bebé.
“Así que a mí no me la cuentan, porque luego dicen: ‘Es que tú nunca has tenido hijos’... sí tuve, nada más que no lo tengo aquí”, concluyó.
Más Noticias
El impresionante cambio físico de Aarón Mercury para entrar a La Casa de los Famosos México
El habitante lucía muy diferente antes de ser confirmado para el reality show

Metro CDMX y Metrobús hoy 26 de septiembre: MB informa afectaciones en la línea 3 por manifestaciones
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este viernes

Así está la calidad del aire de la CDMX este 26 de septiembre
Un mal estado del aire y alta presencia de rayos Ultra Violeta puede causar daños en la salud para quienes realicen actividades al aire libre

América vs Pumas, IA revela quién ganará el clásico capitalino
Proyección basada en datos sugiere desenlace interesante, factores como ritmo competitivo, localía y antecedentes perfilan el escenario

El peso logra recuperarse frente al dólar al cierre del viernes 26 de septiembre
La moneda nacional recuperó valor frente al billete verde en una semana marcada por volatilidad alta
