
Yolanda Andrade reapareció en una iglesia de la Ciudad de México, a la que asistió para participar en una misa que se celebró en memoria de Silvia Pinal.
La conductora sostuvo un encuentro con medios donde no solo compartió una actualización sobre su estado de salud, también habló sobre sus creencias religiosas y los rumores de presunta brujería que habrían cometido en su contra.
“Han inventado muchas cosas, hasta mis doctores dicen: ‘Ay, cómo salieron doctores’”, dijo respecto a los rumores que circulan en redes sociales sobre su estado de salud.

Yolanda Andrade no reveló cuál es la enfermedad que padece, pero aseguró que solo afecta al uno por ciento de las mujeres.
“No podía caminar, no podía hablar, no podía ver y he tenido unos médicos maravillosos; lloraba mucho, no podía dormir ni pararme, me caía”, comenzó.
De hecho, reveló que recientemente sufrió una aparatosa caída debido a complicaciones propias de su padecimiento y, derivado de ello, se lastimó un pie.

“El diagnóstico no importa, lo que importa es la actitud. Llora, revuélcate, resígnate. Estoy enferma de la próstata”, comentó.
Yolanda Andrade ha encontrado consuelo en sus creencias religiosas
La conductora de ‘Montse & Joe’ confesó los últimos meses han sido muy difíciles por su enfermedad, pero ha encontrado consuelo tanto en su familia como en sus creencias religiosas.
“Siempre he sido católica. Una cosa es la institución, otra cosa la fe; también tengo a mis santitos. Estar cerca de Dios te da paz, te da resignación”, declaró.
Asimismo, aseguró que actualmente ya encontró resignación y está agradecida por la vida que tuvo antes de su enfermedad.

“Soy una mujer que vivió la vida a lo máximo, que me divertí muchísimo, que trabajé con gente muy admirable, muy amiguera, que viajé por el mundo con el programa con Montse, que le di vuelo a la hilacha. Cada vez que pienso en mi situación, y más en la gente que he conocido que tiene este mismo tema, sé que se desarrolla”, contó.
Incluso, aseguró que ‘ya vivió su velorio en vida’, pues durante su enfermedad se ha dado cuenta quiénes son las personas que de verdad la quieren.
Yolanda Andrade reacciona a rumores de supuesta brujería en su contra
Por último, la conductora fue cuestionada sobre los rumores de una supuesta brujería como el origen de su enfermedad.

“Yo no creía. Hay cosas que cuestan trabajo creer, pero no quiere decir que no existan. Como conocí una bruja, muy bruja, pasaba por mi casa en una escoba, y un día le pedí de favor que ya me dejara en paz con eso, que no estaba bien, que esas cosas se regresan y que por favor me dejara en paz, que no era para tanto. Ojalá lo hayas entendido porque se regresa”, declaró.
Eso no fue todo, los corresponsales mencionaron que dichas acusaciones recaían sobre Verónica Castro, pero Yolanda Andrade se negó a mencionar el nombre de la supuesta persona que estaría detrás de ello.
“No voy a dar nombres, yo solo dije que hay una bruja por ahí. La justicia divina existe, aparte no solo yo, toda la gente que reza por mí, contra eso Dios sabe qué onda, y lo más triste es que eso se va de reversa y en quien más te duela”, dijo.
Más Noticias
La Casa de los Famosos México: Shiky rompe en llanto al recibir la visita de su novio
Sigue todos los encuentros, nominaciones y más novedades del reality transmitido 24/7

¿Cuántos muertos dejó el sismo del 19 de septiembre de 1985 en México?
Las crónicas y las memorias de los testigos coinciden en que el “olor a muerto” era notorio en gran parte de la ciudad

Así se promocionan en redes los restaurantes y clubes nocturnos ligados a La Mayiza y sancionadas por la OFAC
Estos negocios sirven para lavar dinero de la facción del Cártel de Sinaloa, según las autoridades estadounidenses

Beca Rita Cetina 2025: fechas del primer pago de octubre para beneficiarios
Las autoridades recomendaron estar pendiente de los anuncios de la Coordinación en canales oficiales sobre la beca

Hospitales en ruinas: el impacto del sismo de 1985 sobre el sistema de salud
Los hechos ocurridos dejaron cifras extremas en cantidad de daños, heridos y fallecidos, mismas que rebasaron al sistema hospitalario, prehospitalario y funerario en la Ciudad de México
