Confirmado: Lola Cortés, Linet Puente y Flor Rubio se unen al nuevo reality de TV Azteca, La Granja VIP

Muy pronto se estrenará esta nueva competencia

Guardar
Ellas serán parte de este
Ellas serán parte de este nuevo reality que llegará muy pronto a la televisión - Foto: Azteca

TV Azteca presentó oficialmente a Lola Cortés, Linet Puente y Flor Rubio como parte del elenco que se une a La Granja VIP, el nuevo reality que llegará a la pantalla muy pronto por Azteca Uno.

Estas reconocidas figuras del espectáculo estarán dentro del panel de críticas de este programa, por lo que observarán, analizarán y señalarán cada paso de los famosos encerrados en un entorno rural durante diez intensas semanas.

Ellas serán parte del jurado de este reality de Azteca Crédito: La Granja VIP

¿Cuándo se estrenará La Granja VIP?

El estreno está programado para el 12 de octubre por Azteca Uno, con Adal Ramones al frente de la conducción principal y Mallezaa como coconductora digital, dio a conocer la televisora.

La producción corre a cargo de Fremantle, compañía que ha replicado este formato con éxito en varios países, y que ahora busca impactar a la audiencia mexicana mostrando a las celebridades fuera de sus zonas de confort: sin lujos, conviviendo en condiciones rústicas y enfrentando tareas propias de una granja.

Las críticas con más filo

La expectativa sobre el rol de las personalidades no es menor y explicaron lo que el público puede esperar de ellas.

“Me siento muy contenta, es algo completamente diferente a todo lo que yo he criticado o juzgado en algún momento, obviamente, pero será algo muy divertido que no te podrás perder”, adelantó Lola Cortés, quien reconoció que entrará a este espacio como “la alumna”.

Tentativamente, La Granja VIP se
Tentativamente, La Granja VIP se estrenaría el último trimestre de 2025. (Foto: TV Azteca)

Para ella, la experiencia será un reto en el que espera aprender de sus compañeras: “Tengo dos maestras que me van a guiar... ellas llevan todos los años del mundo y yo tengo que aprender”.

Por su parte, Flor Rubio reconoció que la magnitud del proyecto le genera presión: “Los nervios a tope”. La periodista subrayó la responsabilidad que tendrán al convertirse en intérpretes del público.

“Nosotros somos el ojo del público, ellos están 24/7 y van a saber absolutamente todos los movimientos... tenemos que ser la voz del público porque todos tenemos un chismoso dentro”.

En tanto, Linet Puente compartió su entusiasmo y a la vez dejó claro el nivel de sinceridad que exigirá.

“Estoy un poco nerviosa, emocionada, ansiosa. Voy a escuchar y juzgar y yo sí juzgo y escucho”. Para ella, este reality será un espacio donde “se van a quitar las máscaras” y donde cualquier personaje construido se desmoronará frente a las cámaras: “Por mucho personaje que puedan llevar, eso se desnuda en cualquier momento porque hay cámaras todo el día”.

(Imagen Ilustrativa Infobae)
(Imagen Ilustrativa Infobae)

Una ventana sin filtros

La Granja VIP no solo buscará entretener. Su fórmula reside en exhibir a los famosos sin los reflectores habituales, enfrentados a la crudeza de la convivencia diaria, con emociones impredecibles, tensiones inevitables y momentos que pondrán a prueba su resistencia emocional y física.

El programa ofrecerá una narrativa de acceso total: el público podrá observar en tiempo real a los participantes, quienes deberán cuidar animales, realizar labores domésticas y cumplir dinámicas que implican tanto recompensas como castigos. De esa convivencia surgirán los conflictos, alianzas y revelaciones que, según las críticas, serán analizadas con lupa y sin concesiones.

Glamour y personalidad frente a las cámaras

Aunque la esencia de La Granja VIP radica en mostrar lo incómodo, la producción ha dejado claro que el panel de críticas tendrá un sello propio.

Nuestras críticas no sólo tienen opiniones filosas, también un look que impacta. Glamour, estilo y mucha personalidad frente a las cámaras”.

En este nuevo reality show famosos competirán en diferentes retos. Crédito: VengaLaAlegria