Verónica Gallardo acusa a Gustavo Adolfo Infante de ‘manosear’ a Bárbara de Regil y esto dice la actriz

La excompañera del periodista sorprendió al relatar una supuesta situación incómoda entre Gustavo y la protagonista de ‘Rosario Tijeras’

Guardar
Bárbara de Regil desmiente acusaciones
Bárbara de Regil desmiente acusaciones de tocamientos indebidos por parte de Gustavo Adolfo Infante (IG)

“Verónica dijo que tú me metías mano a mí y eso está muy grave (…) cuando nos conocimos yo iba con Fer. La gente sabe que si algo le pasó a Bárbara ella sale y lo dice (…) a mí no me gusta la difamación". Con esta declaración, Bárbara de Regil desmintió de forma categórica las acusaciones que la señalaban como víctima de tocamientos indebidos por parte de Gustavo Adolfo Infante.

La actriz, entrevistada en el canal de YouTube del propio periodista, abordó de manera directa los señalamientos que surgieron tras los comentarios de la periodista Verónica Gallardo en su espacio digital.

La polémica se originó cuando Verónica, excompañera de Gustavo Adolfo, utilizó su canal de YouTube para relatar una supuesta situación ocurrida durante una entrevista entre el periodista y Bárbara de Regil.

Gallardo afirmó tener una relación cercana con la madre de la actriz, lo que, según ella, le permitió conocer detalles de lo sucedido. En su relato, Gallardo describió que Bárbara de Regil asistió a la entrevista acompañada de su hija, Mar, y que la mantuvo sentada en sus piernas como una especie de protección.

La actriz rechaza señalamientos surgidos
La actriz rechaza señalamientos surgidos tras declaraciones de Verónica Gallardo en YouTube (Instagram)

“Me dice: ‘es que sabes qué, me la llevé de escudo (a Mar) porque ese güey es bien mano larga (…) siempre está que se acerca, te toquetea y hace cosas’”, relató Gallardo sobre la supuesta conversación con la actriz.

La respuesta de Bárbara de Regil no tardó en llegar. Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, la actriz desmintió punto por punto las afirmaciones de Gallardo.

“Punto número uno, tú no conoces a Mar; punto número dos, Verónica no es mi tía, fue amiga de mi mamá hace muchos años, yo con ella conviví de chiquita; punto número tres, tú conmigo, jamás has sido mano larga porque ni siquiera te conocía”, enumeró la protagonista de telenovelas.

Además, explicó que solía llevar a su hija a todas partes porque no tenía con quién dejarla, y no como una medida de protección ante un supuesto comportamiento inapropiado del periodista.

“Verónica está equivocada porque yo a Mar la llevaba a todos lados porque no tenía con quién dejarla y tú no conoces a Mar (…) yo no sé nada de ella, me llama la atención que se haga llamar tía, mi mamá era su amiga y le dejó de hablar”, añadió la actriz.

Gustavo Adolfo Infante niega las
Gustavo Adolfo Infante niega las acusaciones y sugiere intereses ajenos a la verdad (YouTube)

En el mismo espacio, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ subrayó la gravedad de las acusaciones y defendió su integridad. “La gente sabe que si algo le pasó a Bárbara ella sale y lo dice (…) a mí no me gusta la difamación", afirmó, dejando claro que, de haber existido algún incidente, lo habría denunciado públicamente.

Además, recordó que conoció a Gustavo Adolfo Infante durante una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, y que en esa ocasión estuvo acompañada por su esposo Fernando Schoenwald, lo que refuerza su versión de los hechos.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante también utilizó su canal de YouTube para responder a las acusaciones de Verónica Gallardo. El periodista defendió su conducta y sugirió que los señalamientos obedecen a intereses ajenos a la verdad.

Con total transparencia, la actriz
Con total transparencia, la actriz insistió en que siempre ha hablado abiertamente sobre su vida y que no permitiría que se difundan mentiras sobre su experiencia con Gustavo Adolfo Infante (Faceboook Bárbara de Regil)

“Yo entiendo que hay un movimiento que les da vistas, pero no pueden utilizar eso después de que lo que obtuvieron de mí fue trabajo y atenciones”, expresó. Además, Infante desvió la atención hacia el entorno personal de Gallardo, aludiendo a comportamientos inapropiados del esposo fallecido de la periodista.

“Yo nada más porque no me interesa, no digo en realidad quién era el que le agarraba las nalgas a las señoras cuando se ponía bien borracho, que era todos los días, y que estabas casado con él”, declaró Infante, en referencia a Robert Alexander, esposo de Gallardo, quien falleció en 2023 tras sufrir una úlcera que no fue atendida de inmediato.