
Después de revelarse que José Ramón López Beltrán y su familia se encontraban vacacionando en un complejo hotelero de la Riviera Maya de un empresario ligado al sexenio anterior, el hijo mayor del ex presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció para negar las acusaciones.
Después de la polémica por las vacaciones de su hermano Andy en Japón, José Ramón fue captado junto a su familia en las instalaciones del resort Vidanta Riviera Maya, complejo que pertenece a Daniel Chávez, un empresario que obtuvo varias concesiones federales durante el sexenio de AMLO.
Al respecto, López Beltrán atajó las críticas al señalar que no es funcionario público, por lo tanto no maneja recursos del gobierno y aseguró que desde hace años trabaja en proyectos “sin reflectores”.
“Ante los comentarios que han surgido, me es necesario aclarar algunos puntos. No soy funcionario público. No tengo ningún cargo ni manejo recursos del gobierno. Trabajo, como muchas otras personas, y cuando se puede, también busco compartir tiempo con mi familia”, expuso José Ramón López Beltrán.

El mayor de los hermanos López Beltrán aseguró que él, como todos los demás mexicanos, tiene derecho a pasar tiempo con su familia.
Además, José Ramón señaló que desde hace años se le ha criticado por supuestamente “no trabajar”, y aseguró que se ha desempeñado en proyectos alejados del foco público.
“Levo años leyendo que “no trabajo”, como si guardar silencio fuera lo mismo que no hacer nada. Pero no todo se presume ni todo se publica. Trabajo todos los días, desde hace mucho, en proyectos y asuntos que no buscan reflectores ni necesitan aprobación. Y que yo no lo ande contando, no le da a nadie derecho a inventar desde la ignorancia o la mala intención", se quejó en un comunicado publicado en sus redes sociales.
José Ramón López Beltrán confirmó su estancia en la Riviera Maya y aseguró que no se le ha visto hacer nada ilegal, y sólo se le ha registrado en compañía de su familia.
López Beltrán insistió en que no es funcionario público, aunque no descartó hacerlo más adelante.
“Tener momentos personales o familiares no es un lujo, es un derecho. Quien trabaja y vive con honestidad también merece descanso, privacidad y alegría sin ser juzgado.No hay más que imágenes familiares, como la que muchos padres tienen con sus hijos.Si algún día llego a participar en la vida pública (que ahora no es el caso), lo haré con responsabilidad, honestidad, transparencia, respeto y amor al pueblo.
Más Noticias
Granizada al sur de CDMX deja inundaciones en Tlalpan y Coyoacán
La tarde del 8 de agosto, se generaron fuertes lluvias, ocasionando afectaciones en viviendas y calles

Alexis Ayala lamenta no haber apoyado a Pablo Lyle en su problema legal: “Me da mucha pena”
El actor se sinceró sobre su cercanía con su colega, quien está preso desde 2019 en Estados Unidos

Arrestan a presunta tratante de una menor de 12 años en Ecatepec, Edomex
El objetivo era que la víctima mantuviera relaciones sexuales con un hombre a cambio de una suma de dinero

Andrés Guardado revela la razón por la que no llegó a Cruz Azul: “Me hablaron”
Actualmente, el histórico mediocampista se encuentra ya retirado del futbol profesional

¿Cómo puedes preparar un delicioso café en casa para prevenir la diabetes?
Esta bebida es una de las más consumidas en el mundo, tiene beneficios para combatir enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson
