Adrián Di Monte habla en televisión nacional sobre su polémica con Sandra Itzel: “Era un chamaco pende...”

El actor era candidato a abandonar La Casa de los Famosos México y sus compañeros expresaron abiertamente que querían que se fuera por su pasado controversial

Guardar
Adrián Di Monte habla en
Adrián Di Monte habla en televisión nacional sobre su polémica con Sandra Itzel. (ViX)

Adrián Di Monte enfrentó este domingo una jornada marcada por las nominaciones y la polémica que se encendió en torno a su pasado, dentro de La Casa de los Famosos México. Todo el asunto del programa derivó en que el actor abordara abiertamente su pasado con la actriz Sandra Itzel, quien lo acusó de violencia física, verbal y emocional. Di Monte no negó la controversia, pero sí se deslindó de una parte.

El actor cubano recibió el mayor número de posicionamientos para abandonar el reality. Diez en total, una situación que varios de sus compañeros justificaron por una controversia ajena a lo sucedido dentro del programa: las acusaciones públicas de su expareja, Sandra Itzel.

Durante la reciente gala de eliminación, algunos de los posicionados señalaron abiertamente como motivo las declaraciones de Sandra Itzel, quien tiempo atrás compartió en entrevistas sus vivencias durante su matrimonio con Di Monte. Vivencias que derivaron incluso en una demanda.

Adrián Di Monte rompió récord
Adrián Di Monte rompió récord de posicionamientos en contra. (Captura de pantalla)

En la ceremonia frente a cámaras, la actriz Dalilah Polanco fue una de las voces más directas al justificar su posicionamiento contra Di Monte. “Yo quiero que te vayas porque, desgraciada o agraciadamente, yo entré a esta casa con información, información que, supongo, para jugar de manera correcta debí dejar afuera, pero no puedo hacer oídos sordos a algo que me perturbó de una u otra manera y no me ha permitido convivir libremente contigo como lo he hecho con otros, y creo que lo has notado”, expresó Polanco frente al actor.

A este posicionamiento se sumó Aldo de Nigris, quien también hizo referencia a comentarios negativos vertidos en el mundo digital sobre la presencia y el pasado del actor dentro del formato televisivo.

Adrián Di Monte no niega su pasado

Los nominados de la semana
Los nominados de la semana uno. (ViX)

La situación tomó mayor relevancia cuando Adrián Di Monte, habitualmente reservado sobre su vida privada, decidió aludir de manera directa al tema. Cuando Galilea Montijo le preguntó cuál creía que era la razón por la que la mayoría de sus compañeros se posicionó detrás de él, el actor no negó sus acciones pasadas.

“Mucha gente se llevó una idea de mí por cosas del pasado, por una relación en mi pasado donde yo afectivamente soy responsable de todos mis errores. He crecido de ellos, he madurado”, comenzó a explicar.

El actor aseguró que era una persona inmadura en aquel entonces y que muchas de las cosas que dijo no eran correctas.

Era un chamaco bien pendejo. Dije cosas, en el momento de una discusión, que nunca tuve que decir ni me representan, pero ese ya es mi pasado y se sacó a la luz hace poco, hace 10 años que pasó eso, y yo no tengo nada que explicar”, aseguró.

De esta manera Di Monte no negó las acusaciones de su ex pareja. Sin embargo, con sus palabras subsecuentes sí quiso dejar en claro que, según su versión, los episodios de violencia física no fueron una realidad.

Adrián Di Monte no niega
Adrián Di Monte no niega su polémica con Sandra Itzel. (ViX)

“Lo que lo que sí digo es que amo a las mujeres. Jamás en la vida le he puesto el dedo encima a una mujer y jamás lo haré, y por respeto a mi amada esposa no hablo de ese tema”, manifestó Di Monte durante su intervención.

El actor resaltó que atraviesa una nueva etapa personal junto a su esposa, Nuja Amar, con quien se casó poco antes de iniciar su participación en el reality show. Di Monte defendió que el episodio señalado corresponde a una década atrás y subrayó que no se referirá públicamente a más detalles del proceso con Sandra Itzel.

A pesar del volumen de nominaciones en su contra, Adrián Di Monte logró permanecer al menos una semana más en competencia. Mientras tanto, la discusión sobre su permanencia dentro de La Casa de los Famosos México sigue abierta, impulsada tanto por la opinión de sus compañeros como por las posturas de los seguidores en redes sociales.