Rocío Sánchez Azuara suelta indirecta a La Casa de los Famosos México 3 previo al estreno de Tu historia como la mía: “Para mí no hay competencia”

La presentadora estrenará su nuevo reality talk show este domingo en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno con la presencia de Verónica Castro como invitada especial

Guardar
La presentadora estrenará su nuevo
La presentadora estrenará su nuevo programa este domingo - Diseño: Jovani Pérez/Infobae México

Rocío Sánchez Azuara estrenará este domingo en Azteca Uno su nuevo programa de televisión llamado Tu historia como la mía, que se transmitirá justamente en el mismo horario que La Casa de los Famosos México 3, en Televisa.

Sin embargo, la presentadora mexicana muy segura de sí misma dijo a la prensa que para ella no tiene competencia, en cuanto a productos televisivos.

“Para mí no existe la competencia. No en mi caso, no en mi formato, no en mi carrera. No, no existe la competencia”, señala en entrevista dentro de las instalaciones de Azteca en donde estuvo presente INFOBAE MÉXICO.

“Estamos lanzando una propuesta, la empresa Televisión Azteca, quienes confían en mí, Andrés Tovar, productor del programa, quienes estamos poniendo algo que esperamos que funcione y que, por supuesto, sea aceptado por el público, pero no existe”.

Verónica Castro, Cristian Castro, Ivonne Montero, entre los invitados Crédito: Tu historia como la mía

¿De qué se trata Tu historia como la mía?

Tu historia como la mía no busca escándalos, Rocío planea algo distinto: abrir un espacio para que artistas muy conocidos cuenten lo que pocas veces se atreven a decir en público.

Por ejemplo: lo que han vivido, lo que los ha marcado, lo que los hace iguales a cualquier persona, expresó al finalizar la presentación de este programa en donde se anunció que los invitados especiales para estos 10 programas serán los siguientes:

  • Verónica Castro.
  • Claudio Yarto.
  • Cristian Castro.
  • Emir Pabón.
  • Fey.
  • Ivonne Montero.
  • Laura Flores.
  • Lidia Ávila.
  • Pablo Ruiz.
  • Saúl “El Jaguar”.
  • Sheyla Tadeo.

“La idea surgió durante diciembre. Me puse a escribir, a pensar, a imaginar cómo hacerlo”, contó. Luego vino una reunión con Andrés Tovar, productor del proyecto. A él le gustó de inmediato: “Vamos”, le dijo. Y el proyecto arrancó.

El programa se estrenará este
El programa se estrenará este domingo

Ni imita ni compite, asegura Rocío Sánchez Azuara

Aunque tendrá como invitada a Verónica Castro, Rocío es clara: no intenta parecerse a nadie, sino mostrar un contenido interesante al público.

“Verónica Castro es Verónica Castro en el mundo entero, es una señorona, es reconocida, voy a hacer lo propio sin pretender imitar, ni alcanzar absolutamente a nadie, respetando por supuesto los niños de cada quien como creo que tiene que ser profesionalmente y éticamente”, aclara. Sabe que hay figuras muy grandes, pero también está segura de que su trabajo es distinto.

Cristian Castro, Ivonne Montero y más

El programa ya grabó historias con varias celebridades. Cristian Castro fue una de ellas. A Rocío le pareció auténtico y divertido. “Muy él”, dijo. Lo comparó con su padre, el Loco Valdés, por su forma de ser libre y sin filtros.

Otra historia fuerte fue la de Ivonne Montero. “La han criticado mucho, pero ¿quién no haría lo que fuera por su hijo?”, comentó Rocío. Lo que busca con estos testimonios no es el morbo, sino que la gente se identifique y reflexione.

La presentadora está por estrenar
La presentadora está por estrenar su nuevo programa - Diseño: Jesús Avilés/Infobae México

Después de tantos años en televisión, Rocío dice que este es uno de los mejores momentos de su vida. Se siente más fuerte, más clara y agradecida. “Mi vida no ha sido fácil, pero he aprendido a sacar algo bueno de todo”, contó.

Hoy no solo conduce, también produce. Y aunque a veces se equivoca al aire, lo toma con humor. “Soy humana, me río de mis errores”, dice. Incluso los memes que han salido de sus programas le causan risa.

Tú historia como la mía tendrá diez episodios, con diez artistas distintos. La idea es que el público vea otro lado de las celebridades. Uno más real, más cercano. Uno que tal vez nunca se ha mostrado así en televisión.