Juan Osorio rompe el silencio sobre los supuestos audios filtrados: “Ya hable con Fernando Colunga y Nicola”

El productor de la telenovela ‘Amanecer’ aseguró que toda la producción está al tanto de la polémica

Guardar
(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

El reciente escándalo derivado de la filtración de un audio presuntamente atribuido a Nicola Porcella, en el que se mencionan aspectos personales de Fernando Colunga, ha provocado distintas reacciones en el ámbito del espectáculo, así como la postura oficial de la producción de la telenovela Amanecer.

La conversación en torno al contenido de estos audios, originalmente difundidos a través del canal Kadri Paparazzi, se intensificó en redes sociales y llegó hasta los propios involucrados.

En el audio filtrado, se atribuye a Porcella la frase: “Fernando tiene la novela más exitosa de Televisa y el mundo, y eso no se lo va a quitar nadie, él tiene la novela más popular. Aparte es un gay, te lo digo”. Además, se hace referencia a los ingresos de Colunga por su participación en la telenovela, afirmando: “Fernando recibe millón y pico”.

Las grabaciones, presuntamente generadas en un centro comercial de la Ciudad de México, han puesto el foco sobre la relación profesional entre los dos actores, en el contexto de la nueva producción Amanecer, donde Colunga es protagonista y Porcella forma parte del reparto.

Fernando Colunga y Juan Osorio están al tanto

Nicola Porcella se luce en
Nicola Porcella se luce en nueva telenovela de Televisa junto a Fernando Colunga: “Es un sueño”

El productor Juan Osorio abordó el tema luego de que los rumores cobrarán fuerza en foros y redes sociales. En una entrevista con el reportero Edén Dorantes, Osorio confirmó que tanto él como Colunga tuvieron conocimiento del contenido de los audios. Según el productor, las grabaciones carecen de veracidad y subrayó que no existe conflicto alguno entre los actores.

“Nada, es falso totalmente, son grandes compañeros, Fernando lo cuida mucho, y nada, son malas personas que están con… que te encuentras en la vida. La verdad de las cosas es que nosotros, todos, confiamos mucho y tiene todo nuestro respaldo Nicola y no creemos”, señaló Osorio.

Osorio también explicó que, como productor, está atento a toda la información que circula en torno al proyecto, pero decidió no ahondar en detalles específicos.

“Uno tiene que estar al tanto de todo y más como productor, he checado todo. No voy a profundizar, tú lo sabes, soy enemigo de andar comentando lo que no me corresponde”, explicó

El productor reiteró el apoyo del equipo a Nicola Porcella, tras reconocer que el actor se sintió afectado tras la difusión de los audios.

Nicola Porcella hace mea culpa
Nicola Porcella hace mea culpa por su actuación en ‘Amanecer. IG.

Al momento se sintió muy mal, por supuesto, porque le afecta emocionalmente y sobre todo con el personaje que está interpretando”, aseguró. “Pero mira, al final del camino, cuando sientes el apoyo de tus compañeros, de respaldo, eso te ayuda mucho”.

Osorio confirmó que, tras dialogar con los involucrados y con el resto del elenco, la producción respalda completamente a Porcella: “Sí, hablé con Nicola y con Fernando y con todo el elenco. Todo el elenco respalda a Nicola”.

Las especulaciones en torno a los motivos detrás de la filtración también fueron abordadas por Osorio, quien consideró que responde al éxito del proyecto, a pesar de los fuertes rumores de fracaso de su telenovela.

“Chismes. Lo único que puedo decir es chismes. Lo que pasa es que cuando un producto está funcionando y le está yendo bien, no todos están de acuerdo y finalmente eso es lo que entendemos”, aclaró.

Finalmente el productor televisivo aseguró que entre todo el equipo de la telenovela hay un gran ambiente y que ningún chisme ha afectado la relación hasta el momento.

Afortunadamente hay una gran amistad, una gran unión dentro de la producción. Estoy muy afortunado de tener este gran elenco… Si hubiera problemas también los manifiesto, ni modo, hay que dar la cara, pero no, bendito sea”.

La difusión del audio ha dado pie a un debate más amplio sobre la privacidad y el respeto a la vida personal de figuras públicas, así como al papel de la tecnología en la creación y propagación de rumores en el entorno digital.