
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños fueron los portagonistas de una de las relaciones más comentadas de la televisión latinoamericana.
La intérprete del personaje de Doña Florinda, inició su vínculo sentimental con Chespirito durante las grabaciones del famoso programa, “El Chavo del 8″ en la década de 1970. Antes de ese romance, Meza mantenía una relación con el director Enrique Segoviano, quien dirigía el mismo show.
“Florinda Meza al contrario de Segoviano (...) lo humillaba diciéndole que era muy talentoso pero que era feo, gordo y que sudaba mucho”, explicó.
El entorno laboral, inicialmente profesional, se tensó cuando la relación con Gómez Bolaños se hizo pública, generando un evidente distanciamiento entre el director y el resto del elenco.

De acuerdo a Javier Ceriani, Meza y Segoviano enfrentaron momentos difíciles cuando, según versiones extraoficiales, la actriz habría quedado embarazada del director.
“Cuando están saliendo Enrique y Florinda y Quico y Roberto la están rodeando, sucede un hecho (...) Mientras Roberto coqueteaba con Doña Florinda... Enrique embarazó a Florinda Meza (...) supuestamente habría quedado embarazada (...) ¿Qué hace Segoviano? Le da un anillo (...) le puso casa, cuna, regalos para el niño, juguetes... empieza un entusiasmo porque iba a ser papá”, soltó Ceriani en su programa.
Fue entonces que Enrique Segoviano le pidió matrimonio y preparó todo para la llegada del bebé. Sin embargo, la actriz se enamoró de Gómez Bolaños.
“Florinda Meza quedó embarazada de Enrique Segoviano justo cuando Roberto le propuso dejar a Graciela para formalizar su relación”, reveló Javier Ceriani.

La decisión incluyó presuntamente interrumpir el embarazo, lo que supuso para Meza consecuencias físicas y emocionales. Ceriani sostiene que este procedimiento derivó en complicaciones médicas, lo que más tarde le impidió tener hijos a Meza.
Para Enrique Segoviano, el final de la relación representó una crisis profunda. Sufrió depresión, perdió el proyecto familiar y bienes materiales destinados al bebé. Además, fue excluido de la producción y no recibió reconocimiento o compensación por su trabajo. Marta Zavaleta, colega del medio, sería quien lo acompañó en los momentos más difíciles, según relata el conductor.
“Lo perdió todo, a su mujer, a su criatura que venía en camino, perdió mucho dinero porque no solo Florinda habría abortado sino que también se habría quedado con todo (...) Nunca volvió a ser el mismo", explicó el periodista.
“Quien lo rescata es Martha Zavaleta es quien lo recoge, incluso lo llevó a vivir a su casa para salvarle la vida a Enrique Segoviano”.
Tiempo después, Segoviano continuó su carrera como director y productor en la televisión mexicana. Aunque la separación afectó su estado emocional y profesional, logró consolidarse tras su salida del programa.
Segoviano trabajó en proyectos televisivos de comedia, programas familiares y concursos. Destacó como director de “En familia con Chabelo”, donde permaneció durante varios años y se volvió una figura reconocida en el medio. También desarrolló otras producciones exitosas en Televisa, alejándose de los sets vinculados a “Chespirito”.
Más Noticias
Clima en México: temperatura y probabilidad de lluvia para Guadalajara este 1 de agosto
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Flor Rubio opina sobre el polémico concierto de Christian Nodal en Lagos de Moreno y lo compara con José José
Recientemente el cantante se mostró bajo la influencia del alcohol durante gran parte del show

Predicción del clima: estas son las temperaturas en Cancún
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Clavo de olor: el pequeño, pero poderoso aliado para prevenir enfermedades
Esta especia, utilizada en muchos platillos gastronómicos, destaca por sus beneficios a favor del organismo

Clima hoy en México: temperaturas para Monterrey este 1 de agosto
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
