
El inicio de las nominaciones en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México sorprendió a la audiencia al colocar como principal objetivo a Adrián di Monte, quien acumuló la mayoría de puntos y se posicionó como el participante más nominado para abandonar la competencia.
La dinámica, realizada durante la gala de nominación, evidenció fracturas al interior de los cuartos y una serie de estrategias individuales, mientras que la gran mayoría se niega a forjar estrategias en equipos.
Aldo de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris y uno de los concursantes, inauguró el proceso de nominaciones. Fue llamado al confesionario por la Jefa y asignó dos puntos a Adrián di Monte y uno a Priscila. Esta decisión representó un distanciamiento de la habitual estrategia por cuartos, ya que Aldo priorizó sus propios criterios por encima de los acuerdos grupales.
“No he tenido ningún tema con ellos, ni problemas, pero allá en el exterior vi que les estaban tirando un poquito en redes, así que yo creo que me baso en eso”, fue el argumento de Aldo de Nigris.

La presión sobre Di Monte no provino solo de Aldo. Priscila, Mariana Botas y Ninel Conde, todas integrantes del cuarto Día, también aportaron votos en su contra. Sus explicaciones se centraron fundamentalmente en estrategias personales y la falta de convivencia con el actor.
La suma de votos en su contra muestra un claro aislamiento dentro del grupo, situación agravada por los antecedentes que rodean al actor fuera del reality. Desde que la producción confirmó su ingreso al programa, en redes sociales aumentaron las críticas hacia su presencia, especialmente tras conocerse que fue acusado en el pasado de acciones violentas contra Sandra Itzel, una de sus ex parejas.
Además se filtraron presuntos audios suyos en donde se expresa negativamente de las mujeres. En estos, supuestamente expone que logra entender por qué asesinan a mujeres en el país.
Durante los pocos días que lleva el reality, ha sido notoria la forma en la que varios participantes evitan conectar con Di Monte o incluso sostener pláticas demasiado largas con el cubano. En redes sociales se han expuesto varios videoclips de esta situación.

En total Adrián Di Monte recibió 13 puntos.
En cuanto a los demás participantes, Priscila Valverde quedó como la segunda más nominada con ocho puntos. Ninel Conde y Olivia Collins recogieron cuatro puntos cada una.
La jornada de nominaciones en La Casa de los Famosos México abre un escenario complejo para Adrián di Monte, quien deberá enfrentar la placa con la mayoría de votos en su contra y con la creciente desaprobación del público, quienes presuntamente cuentan con la última palabra.
Más Noticias
Quién es Bernardo Bosch Hernández y por qué está en el ojo del huracán tras la coronación de su hija Fátima Bosch
El triunfo de la mexicana en Miss Universo 2025 ha sido puesto en duda por un presunto conflicto de interés entre su padre y Raúl Rocha Cantú, copropietario de la marca

Explosión de tanque de gas dejó una familia en luto: un bebé muerto y heridas a su mamá y hermanas en Mecayapan, Veracruz
La falta de señal retrasó el auxilio a las lesionadas

Apoyo al Autoempleo para el Bienestar 2025 Edomex: ¿Cuántos pagos que se darán?
El programa beneficiará a 1,800 emprendedores con equipo y capacitación gratuita

Tras muertes de mexicanos que vivían “el viaje de sus sueños” en Chile, sector salud lamenta deceso: “dejaron una huella invaluable”
Diversas instituciones de salud lamentaron la muerte de los mexicanos, quienes se encontraban de viaje en Chile

Ceci Flores pide a Sheinbaum apoyar a Madres Buscadoras: “¿Por qué no buscan a nuestros desaparecidos?”
La madre buscadora le pidió a la mandataria recordar su compromiso de apoyar a las familias de los desaparecidos


