Pastel, confeti y caos: así fue el cumpleaños de Aldo de Nigris en La Casa de los Famosos México 3

Una fiesta llena de momentos impredecibles, bromas y mucha energía convirtió el festejo del influencer en uno de los episodios más comentados del reality, cautivando a todos los espectadores

Guardar
El influencer festejó su cumpleaños
El influencer festejó su cumpleaños en la casa - Diseño: Jovani Pérez/Infobae México

La noche del domingo comenzó la tercera temporada de La Casa de los Famosos México y, en menos de 24 horas, la convivencia ya tuvo su primer momento inolvidable: el cumpleaños de Aldo de Nigris. Lo que empezó como una sorpresa terminó convertido en una fiesta divertida, aunque un poco desorganizada.

Todo ocurrió en la madrugada cuando la voz de la Jefa le pidió a los habitantes que fueran al almacén por una sorpresa para el sobrino de Poncho de Nigris, así que Alexis Ayala y Shiki fueron los encargados de traer el postre mientras cantaban las mañanitas.

La tercera temporada del reality está a punto de comenzar. (La Casa de los Famosos)

Así fue el festejo de Aldo de Nigris

El plan incluía un pastel y una vela de bengala. Entre nervios y risas, se encendió la vela, mientras sonaban Las Mañanitas, entre interrupciones y bromas.

“Feliz cumpleaños”, le expresaron los 14 habitantes de la casa al cumpleañeros, mientras que él agradeció este detalles.

“Muchísimas gracias, mi jefa, gracias”, dijo Aldo, agradecido y algo confundido. El ambiente era una mezcla de emoción, sueño y hambre. Más de uno preguntó si ya se podía partir el pastel.

El momento más esperado llegó los habitantes pidieron que se hiciera la tradicional mordida al pastel. Algunos dudaban, otros pedían que no empujaran a Aldo contra el pastel. Al final, se lo comieron entre todos.

El influencer festejó su cumpleaños
El influencer festejó su cumpleaños

“Queremos comer ya, Mar tiene hambre”, decían, dejando claro que el festejo había abierto el apetito general.

Entre la emoción, Aldo terminó con chocolate en la cara y el suelo lleno de betún. “Ya pareces pitufo”, le dijeron al influencer, que tenía pintura azul en el rostro. La limpieza no fue fácil. No había trapos, ni bolsas de basura.

“Vete al baño con jabón”, sugerían, mientras buscaban cómo recoger el desastre.

Lo más curioso es que nadie parecía molesto. Al contrario, todos se reían mientras trataban de limpiar lo que podían.

“Si tuviera mi pijama, limpiaría, pero con este outfit no se puede”, dijo alguien mientras trataba de no pisar los restos del pastel.

La producción dejó que todo fluyera. No hubo cortes ni intervenciones. Se notó que el encierro y la convivencia ya empiezan a dejar huella. En solo unas horas, los habitantes pasaron de desconocidos a cómplices de una fiesta que fue más desorden que organización, pero que dejó claro que esta temporada viene con todo.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)