El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías de Gobierno (SECGOB) y de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que la marcha tuvo una asistencia de aproximadamente 200 personas y concluyó con saldo blanco.
Además, respecto a los objetos retirados, se enlistan bats, cadenas, un martillo que podrían ser utilizados para agredir o causar daño al mobiliario público, así como una mochila que contenía una bomba molotov y pintura en aerosol.
Tras momentos de tensión, se informa que el servicio de la estación Juárez de la línea 3 del STC Metro se reactivó en ambos sentidos
Tras un breve enfrentamiento entre elementos de la SSC y manifestantes en la zona cercana a la estación del metro Juárez, decidieron cerrar esta estación. Las autoridades piden buscar alternativas
La SSC de la Ciudad de México informó que retiró una mochila con gasolina y diversos objetos, sin ofrecer mayor información o cifras.
Los asistentes realizaron un pequeño mitin liderado por el Frente Joven por la Vivienda, quienes nuevamente criticaron la exclusión de la población e hicieron un llamado a diversos sectores a unirse al movimiento.
Manifestantes reportan que al llegar al zócalo no fue posible entrar a la Plaza de la Constitución, debido a que está resguardada por el espectáculo de videomapping que se realiza por la noche.
Los manifestantes regresan rumbo al Eje Central, aún no se sabe qué rumbo tomará la protesta.
Manifestantes provenientes de Eje Central Lázaro Cárdenas se incorporan a 5 de Mayo. Se recomiendan vialidades alternas como Isabel la Católica y Eje 1 Norte.
Reportan el enfrentamiento de un extranjero contra los manifestantes, quien sostuvo una breve discusión verbal desde un balcón en la calle 5 de Mayo. Hasta el momento se reporta saldo blanco.
La ruta que se tenía prevista al principio fue cambiada, diversos contingentes ahora se dirigen al zócalo capitalino.
Asistentes a la marcha reportan que granaderos realizan encapsulamientos y piden que se retiren a los elementos de la Guardia Nacional, los zorros, ateneas, el ejército y los guerreros, para poder manifestarse.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega hizo un llamado a que la marcha de hoy sea pacífica.