Maribel Guardia rompe en llanto al recordar la muerte de Julián Figueroa; confiesa que no ha regresado a su lugar favorito

La actriz experimentó una crisis espiritual tras enterarse de la muerte de su único hijo

Guardar
(YT: Unicable)
(YT: Unicable)

Maribel Guardia abrió su corazón para compartir cómo se encuentra a dos años del lamentable fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa; aseguró que perdió el brillo de sus ojos y ha procurado no regresar a uno de sus lugares favoritos.

Fue en el programa ‘Netas Divinas’ donde la actriz y cantante se sinceró al respecto.

Todo comenzó cuando la conductora Daniela Magun la cuestionó sobre si ha perdido ‘algo de brillo’ en los últimos años por los problemas personales que ha enfrentado.

La actriz recordó el día en que murió su hijo Julián Figueroa |YT: Unicable

“Uy, sí. Cuando lo de mi hijo yo me veía en el espejo y sentí que perdí el brillo de mis ojos. Yo le decía: ‘Hijo, de verdad no tienes vergüenza. Te vas, me dejas sola y te llevas mi brillo’, me cayeron como 10 años encima”, dijo entre risas.

Asimismo, confesó que ha procurado no regresar al lugar especial que tenía con su hijo porque su recuerdo la invade.

“Lo que pasa es que nosotros caminábamos en el bosque juntos, entonces después de que murió nunca más volví al bosque. Una vez fui y me sentí muy triste”, dijo.

(IG: @maribelguardia)
(IG: @maribelguardia)

Esto habría ocurrido el pasado 27 de junio, pues la actriz publicó un video en sus redes sociales donde mostró tanto el árbol favorito de su hijo, como una piedra en donde solía sentarse para meditar.

Maribel Guardia recuerda el día que murió Julián Figueroa

En esa misma charla, la actriz confesó que experimentó una crisis espiritual cuando se enteró de la muerte de su hijo. Y es que todos los días pedía por él a la Virgen de Guadalupe y, cuando murió, se sintió enojada.

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

Sin embargo, con el paso del tiempo entendió que ‘por algo pasan las cosas’.

“Cuando llegué a la casa, tengo una virgen que pintó mi mamá... cuando vi a la virgen lo primero que quería hacer era reclamarle ‘por qué si te lo he encargado tanto, te he pedido tanto por él’, pero no... ya después lo fui a ver”, comentó.

Maribel no comentó nada más al respecto, pero recordó que en los siguientes días también vivió un momento muy especial cuando tuvo una visión de su hijo en un lugar lleno de paz, lo que le brindó un poco de tranquilidad a su corazón.

Cabe recordar que Julián Figueroa murió el 9 de abril de 2023 a los 27 años tras sufrir un infarto al miocardio; le sobrevive su hijo José Julián.