Sofía Rivera Torres responde a las críticas por su cambio físico tras convertirse en mamá: “Quiero volver a estar flaca”

La conductora de “¡Qué importa!" le dio la bienvenida a su hijo el pasado 14 de abril

Guardar
La conductora de Imagen Televisión
La conductora de Imagen Televisión se sinceró sobre los cambios que le ha traído la maternidad. (IG/sofiariveratorres)

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 14 de abril; sin embargo, no fue hasta unos días después que hicieron pública la noticia a través de redes sociales.

Desde entonces, la exparticipante de La Casa de los Famosos México ha utilizado sus cuentas personales para compartir parte de su faceta como mamá, lo que la ha convertido en blanco de críticas por su cambio físico.

Los conductores se convirtieron en
Los conductores se convirtieron en papás hace 3 meses. (Foto: Instagram/ @sofiariveratorres)

Sofía Rivera reacciona a los comentarios negativos por sus cambios físicos tras la maternidad

Aprovechando que se alistaba para un casting y faltaban pocas horas para que el pequeño Ferrán cumpliera tres meses, la actriz decidió responder a los comentarios negativos que ha recibido tras la maternidad.

Fiel a su estilo, Rivera Torres comenzó por explicar que una de las cosas que más le han maravillado desde que se convirtió en mamá son las cosas que “puede y no puede” hacer su cuerpo.

Pues su aspecto físico se ha vuelto uno de los principales temas por el que ha recibido mensajes en redes sociales, algunos asegurando que se ve increíble y otros atacando.

“Las cosas como son, no estoy ni cerca del peso que tenía antes del embarazo; hablé con mis doctores y me dijeron que por el tema hormonal que tengo, ‘vas a estar súper hinchada todo el tiempo que tú decidas dar lactancia’“, explicó.

Sofía Rivera Torres prefiere seguir alimentando a su hijo antes de someterse a un tratamiento hormonal para bajar de peso. (Instagram: @sofiariveratorres)

De acuerdo con la conductora de Imagen Televisión, su asesoramiento médico le indicó que tres meses de lactancia eran suficientes para poder regresar a su tratamiento y volver a estar “flaca, buena y como nueva”.

Sofía Rivera Torres confiesa la decisión que tomó respecto a su cuerpo

Después de explicar lo ocurrido con su cuerpo y revelar la solución que sus médicos le brindaron, la conductora y actriz confesó que prefiere seguir alimentando a su hijo, aunque la oferta de volver al peso en el que estaba le sonó “tentadora”.

“Esta oferta me sonó tentadora; obviamente, quiero volver a estar flaca, que me vuelva a quedar toda mi ropa, sentirme ligera, que no me duela la espalda, los pies y el resto del cuerpo".

(IG: @sofiariveratorres)
(IG: @sofiariveratorres)

Sin embargo, aseguró que si en la decisión está seguir alimentando a su hijo, lo seguirá haciendo siempre que pueda.

“Si la decisión es elegir estar como estaba antes o seguir alimentando a mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre“, concluyó.