
En el reciente episodio de Chespirito: sin querer queriendo se muestra el momento en que el personaje de Margarita -quien representa a Florinda Meza- tiene su primer momento íntimo con Roberto Gómez Bolaños.
En una antigua entrevista con Adela Micha, quien dio vida a La Chimoltrufia abrió su corazón y llegó a contar de viva voz cómo fue dicho momento.
¿Qué pasa en el episodio?
Durante el episodio 7 de la serie de Max se puede observar que durante un viaje Roberto y Florinda comienzan a hacerse más cercanos. pese a que el creador del Chavo del 8 seguía casado con Graciela Fernández y Meza tenía una relación con Enrique Segoviano.
En una escena se observa que Chespirito y Florinda se quedan solos cerca de la alberca del hotel tras convivir un rato con el elenco y tras comenzar a bailar ambos se besan.
Se insinúa en el capítulo que ambos llegan a tener una relación íntima y a la mañana siguiente es María Antonieta de las Nieves quien se percata que Florinda sale a hurtadillas de la habitación de Roberto.

La primera vez con Chespirito: “Ay, era esto”
En la plática que Florinda Meza tuvo con Adela Micha, la actriz recordó cómo fue su primer encuentro sexual con Roberto Gómez Bolaños, y lo que él mismo le recordó después.
“Yo no sabía pero la primera vez que hicimos el amor hasta él me dijo que le dije: ‘Ay, era esto’.”
Florinda explicó que su conexión con Roberto no fue solo física, sino espiritual, emocional y mental: “En todo encuentras a la persona ideal. En todo, cuando te encuentras a la pareja que te toca es en todo.”

También habló del conflicto interno de Roberto, un hombre profundamente católico que tuvo que lidiar con el peso moral y religioso de haber dejado a su esposa.
“A él le pasaba más que dejar a su mujer… es que el matrimonio es un sacramento muy importante y la educación hicieron de muchas cosas principios fundamentales de la sociedad. Los hicieron dogma de fe.”
Florinda y su versión sobre Graciela Fernández
Florinda Meza aseguró que jamás se sintió culpable por haberse enamorado de un hombre casado. Recordó una llamada clave que tuvo con Graciela Fernández, la esposa de Chespirito, en la que le dejó claro que el enojo no era hacia ella, sino hacia su entonces esposo.

“Una vez Graciela me habló por teléfono y me dijo que tenía mucho coraje, pero que su coraje no era conmigo, sino con él. En el momento no lo valoré tanto, pero al paso de los años valoré mucho que me dijera eso. Tal vez se estaba sincerando, pero me hizo bien porque me quitó un gran paquete.”
Florinda recordó que en esa etapa, ella también tenía su historia:“Yo le decía: sí había tenido una relación muy profunda y a punto de casarme con Enrique Segoviano, pero si yo tengo pasado, tú tienes siete valijas, siete hijos y una esposa.”
Más Noticias
“Seguro había muchachas”: Florinda Meza temía que Chespirito la engañara cuando salía con El Tigre Azcárraga
La viuda de Roberto Gómez Bolaños llegó a contar las confrontaciones que tuvo con el creador de ‘El Chavo del 8′

Esta es la conmovedora historia detrás de Marinela, la famosa línea de pastelitos de Bimbo
La filial de Grupo Bimbo lleva más de siete décadas en el mercado

¿Es mejor donar en vida o heredar con testamento?: Cómo elegir la mejor opción para tu patrimonio según tus necesidades
La decisión sobre cómo transferir los bienes implica considerar ventajas fiscales, costos de trámites y situación familiar

Lilly Téllez se lanza contra Adán Augusto por supuestos nexos con el caso de Hernán Bermúdez: “Debería salir esposado del Senado”
La legisladora panista afirmó que el morenista figura entre los allegados a Sheinbaum, al señalar que hasta ahora no existen investigaciones abiertas en su contra
