Muere hombre en situación de calle tras ser atacado por un enjambre de 100 abejas en Morelos

Un hombre perdió la vida y otro fue hospitalizado luego de ser agredidos por cientos de insectos mientras cruzaban un paso peatonal

Guardar
Seprac Cuernavaca ya removió el
Seprac Cuernavaca ya removió el enjambre de abejas que se encontraba a un costado del parque Cri-Cri (FB/ Seprac Cuernavaca)

El pasado domingo 13 de julio, un hombre en situación de calle falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas en un puente peatonal cerca del parque Cri-Cri, sobre la avenida Adolfo López Mateos.

La víctima, de aproximadamente 60 años, sufrió graves picaduras en la cabeza, rostro y brazos, según informó la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac Cuernavaca).

Otro hombre también resultó picado y fue puesto bajo observación médica. Para prevenir más incidentes, bomberos de Cuernavaca acordonaron el área.ron el área para evitar más incidentes.

Más detalles del incidente

Los bomberos localizaron el enjambre
Los bomberos localizaron el enjambre de abejas, que se encontraba en las escaleras de un puente peatonal (FB/ Seprac-Cuernavaca)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del domingo, cuando dos hombres, identificados como Diego “N”, de 59 años, y Juan de Santiago “N”, de 65 años, caminaban por el circuito Adolfo López Mateos en la colonia Centro, según informaron medios locales como Diario Morelos.

Al pasar por el puente peatonal cerca del parque “Cri Cri”, ambos fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraba entre las escaleras del paso peatonal.

Paramédicos del CRUM llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a Diego al hospital del IMSS en Plan de Ayala debido a una reacción alérgica a las picaduras.

Mientras tanto, Juan, que vivía en situación de calle, logró retirarse por su cuenta, pero poco después se desmayó a pocos metros, de acuerdo con información del medio.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital José G. Parres de Cuernavaca, donde falleció minutos después debido a más de 100 picaduras en su rostro y pecho.