
Flor Rubio, reconocida periodista y presentadora de espectáculos, enfrentó un momento inesperado el pasado lunes 14 de julio durante la emisión en vivo de su podcast Dulce y Picosito en YouTube.
El inicio de la transmisión quedó marcado por la inesperada filtración de un audio con contenido sexual explícito, incidente que de inmediato sorprendió a la audiencia y generó una oleada de reacciones en redes sociales.
Mientras Flor Rubio daba la bienvenida a sus seguidores, el audio ajeno y explícito irrumpió en el ambiente del programa. La conductora, que también participa en el matutino Venga la Alegría, intentó controlar la situación y afrontarla con humor ante el asombro de sus compañeros y del público.
“Tenemos un audio que se nos está colando, buenas tardes a todos, para que vean qué bonito estamos iniciando la semana”, expresó Rubio en medio de risas y del desconcierto notorio que generó el incidente al aire.

Su colega, Joel O’Farril, no ocultó la sorpresa y respondió entre carcajadas, lo que ayudó a disminuir la tensión del momento. Flor Rubio, aún entre risas y tratando de regresar a la normalidad, agregó: “¡Me va a dar, me va a dar! (risas) bienvenidos dulciliebers…”.
Con el objetivo de retomar el control de la transmisión y mantener el ánimo del espacio, Rubio volvió a referirse a la situación haciendo alusión al equipo técnico detrás de cámaras.
“Bueno, les damos la bienvenida con este audio, que nuestro travieso productor, no sé si lo está poniendo o si se le está escapando, pero bueno, es un audio muy atrevido, no propio para lunes, porque el lunes nada de nada, Joel…”, comentó.
El fragmento quedó grabado en video y rápidamente circuló por plataformas digitales, donde usuarios compartieron reacciones, bromas y mensajes de incredulidad acerca del insólito momento ocurrido en pleno inicio de semana.

El hecho acrecentó la viralidad del programa, sumando un episodio inesperado a la ya extensa lista de acontecimientos que han sucedido en este tipo de espacios.
En redes sociales fueron varias las burlas por este incidente, pero sobre todo cuentas como La Tía Sandra, hicieron notorio el detalle de que el productor del programa, al que se refiere Rubio, es también su esposo, por lo que en comentarios varios se preguntaron si no se trataría de un audio casero de la pareja.
Al cierre de esta edición, las causas del incidente no habían sido aclaradas por el equipo de producción, aunque Flor Rubio sugirió en tono distendido que podría deberse a una travesura o accidente técnico no planeado.
Más Noticias
De cuántos millones es la fortuna de Carlos Villagrán “Quico”
El actor y comediante mexicano anunció recientemente un show luego de controversias, demandas y un veto de la televisión mexicana que duró décadas

Este es el sueldo de Cuitláhuac García, el titular de Senegas al que Sheinbaum refrendó apoyo
En el 2007, fue docente del CETIS 134 y maestro de las asignaturas de Teoría del Control; Álgebra; Cálculo

Ingrid Coronado se va de México por tiempo indefinido en medio de problemas legales y denuncia de acoso
La conductora abandona el país ante acusaciones de acoso de parte de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar

Mala calidad del aire azota CDMX y Edomex: estas son las zonas más contaminadas este 16 de julio
Todos los días y cada hora se realiza un monitoreo de la calidad del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

¿Por qué cientos de payasos fueron vistos en la Basílica de Guadalupe de CDMX?
La prohibición de animales y la competencia con nuevas formas de entretenimiento han obligado a los circos a reinventarse
